Aquavitro Propel 150 ml
search
  • Aquavitro Propel 150 ml

Aquavitro Propel

13,50 €
Impuestos incluidos

Abono líquido Aquavitro Propel para plantas naturales en acuarios. Aporta hierro de liberación prolongada. Favorece el crecimiento de las plantas.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Propel es una fuente concentrada de hierro ferroso para acuarios con plantas naturales. La concentración de este hierro ferroso en este producto es de 10,000 mg / L. Este abono líquido estimula el crecimiento de las plantas naturales del acuario gracias a su mezcla de hierro de fácil disponibilidad que se libera de forma prolongada en el tiempo.

Las plantas no pueden desplazar el hierro de las hojas viejas hacia las nuevas, por lo que los síntomas del déficit de hierro pueden verse antes en las hojas nuevas antes que en las hojas viejas. Las plantas emplean el hierro para producir clorofila, por lo tanto, la falta de hierro produce que las hojas muestren un color amarillento. El déficit de hierro hace que los tallos de las plantas sean más delgados y cortos.

El hierro férrico (Fe 3+) tiene que ser reducido por la planta en hierro ferroso (Fe 2+) para que las plantas puedan producir clorolifa. Aquavitro Propel aporta hierro ferroso a las plantas, con lo que se facilita el uso del hierro por la crear clorofila. A su vez, este abono líquido también incluye un agente reductor que favorece la conversión del hierro del acuario (por ejemplo, el hierro del sustrato) en forma ferrosa.

Tamaños de Aquavitro Propel

  • 150 ml.
  • 350 ml.
  • 1 L.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.