BLAU Ball Indicator Drop Checker
search
  • BLAU Ball Indicator Drop Checker

BLAU Ball Indicator Drop Checker

11,00 €
Impuestos incluidos

BLAU Ball Indicator Drop Checker es un indicador de CO2 para el acuario. Fabricado con cristal de máxima calidad. Diseño compacto con forma esférica. Dispone de ventosa para su instalación. No incluye el líquido reactivo.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

BLAU Ball Indicator Drop Checker sirve para medir el nivel de CO2 del agua del acuario de una forma rápida. Solo se necesita introducir en el aparato el líquido reactivo de color y a continuación, instalar el BLAU Ball Indicator Drop Checker en el cristal de nuestro acuario con la ventosa que lleva incluida.

BLAU Ball Indicator Drop Checker ha sido fabricado por BLAU con cristal y presenta un diseño compacto muy elegante gracias a su forma esférica. Su fácil y sencilla instalación junto con su lectura instantánea facilita la medición del CO2, ayudando a facilitar el adecuado mantenimiento de nuestro acuario.

Para conocer el nivel de CO2 del agua de nuestro acuario, solo tendremos que observar cómo cambia de color el líquido reactivo que hayamos depositado dentro del indicador. El producto BLAU Ball Indicator Drop Checker no incluye el líquido reactivo de color, puesto que este líquido se vende por separado.

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.