

Lubricante de silicona para juntas de Fluval es ideal para mantener adecuadamente el filtro del acuario. Aplicar regularmente en juntas tóricas de goma, anillos de sellado, pestillos, juntas y vástagos de imprimación plástica.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Lubricante de silicona para juntas Fluval nos ayuda a aumentar el filtro del acuario en óptimas condiciones durante más tiempo. Al usar este producto de forma regular y continua conseguiremos que las piezas de goma que componen el filtro del acuario se mantengan en buenas condiciones durante más tiempo, retrasando con ello la descomposición de dichas piezas.
El uso del lubricante de juntas de Fluval garantiza un correcto funcionamiento de las manivelas de cebado y de los pestillos. Además de facilitar la extracción e instalación de los cabezales del motor del filtro, a la vez que evitamos el enroscamiento y la distorsión de las juntas tóricas, lo que ayuda a reducir el riesgo de fugas.
Una de las ventajas del lubricante de silicona para juntas Fluval con respecto a otros productos del mercado, es que gracias a su composición es mucho mejor que los productos con base de petróleo corrientes, puesto que dichos productos dejan al aplicarlos una película antiestética en la superficie del agua y favorecen una rápida descomposición de las piezas de goma del filtro.
El lubricante de silicona de Fluval es totalmente seguro para ambientes acuáticos, por lo que su uso no afecta negativamente al acuario y a sus habitantes.