Seachem Arowana Buffer 250gr
search
  • Seachem Arowana Buffer 250gr

Seachem Arowana Buffer

20,00 €
Impuestos incluidos

Sales para ajustar el pH del agua del acuario en un valor de 6.5 durante un periodo de 2-4 semanas. Reduce o eleva el pH hasta situarlo en dicha cifra. Para acuarios con Arowanas.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Arowana Buffer son unas sales que nos permiten ajustar el pH del agua del acuario en 6.5º. Su funcionamiento es efectivo por un periodo de 2 a 4 semanas. Permite llevar el pH a dicha cifra aunque esté por encima o por debajo de la cifra mencionada anteriormente.

Ablanda el agua de manera segura mediante la precipitación de calcio y magnesio. Al acondicionar el agua de nuestro acuario a este pH, mejoraremos la habitabilidad para los Arowanas (Osteoglossidae). Además, evitaremos el riesgo de que estos peces de agua dulce puedan sufrir infecciones.

Cómo usar el Seachem Arowana Buffer

Añadir una cucharilla de té por cada 40 litros una o dos veces al mes para poder mantener el nivel de pH en 6.5. Inicialmente en acuarios de recién puesta en marcha se puede utilizar diariamente Arowana Buffer hasta situar el pH del agua en el valor mencionado anteriormente. Si bien puede ser añadido directamente al acuario, se recomienda retirar un poco de agua del acuario y diluir previamente las sales.

Tamaño del Seachem Arowana Buffer

  • 250 gr.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.