Prodibio BioDigest - bacterias naturales para ayudar al filtro biológico
search
  • Prodibio BioDigest - bacterias naturales para ayudar al filtro biológico

Prodibio BioDigest

1,50 €
Impuestos incluidos

Aditivo biotecnológico con cepas de bacterias naturales para ayudar al filtro biológico del acuario a la hora de eliminar los residuos tóxicos del acuario. Mejora notablemente la calidad del acuario.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Prodibio BioDigest es un producto biotecnológico compuesto de cepas de bacterias naturales que son muy beneficiosas para la filtración biológica del acuario. Ayuda al filtro en la difícil tarea de eliminar residuos tóxicos del acuario. Mejora notablemente la calidad del agua.

Por otra parte, previene el crecimiento de algas y el desarrollo de otros microorganismo patógenos. Gracias a estas bacterias se consigue reducir de manera eficaz los niveles de nitrito en los acuarios donde estén muy elevados. Todas las bacterias presentes en la solución trabajan conjuntamente y de forma sinérgica para conseguir una buena purificación del agua.

Puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como salada. Para mejorar el resultado utilizar en combinación con Prodibio BioTrace. En caso de los acuarios marinos combinar con Prodibio Bioptim.

Modo de empleo

Utilizar una ampolla por cada 200 litros de agua cada dos semanas.

Agitar la ampolla antes de usar.- Añadir una ampolla cada dos semanas para potenciar la actividad biológica de acuario. Es recomendable utilizar estas ampollas después de los cambios parciales de agua, en nuevos acuarios o después de algún tratamiento contra alguna enfermedad. En caso de acuarios nuevos o de cuarentena, debemos esperar 24/48h tras añadir BioDigest para añadir cualquier pez. Es recomendable conservar las ampollas en un lugar fresco a una temperatura de entre 4 y 15 ºC.

Tamaños

  • 1 ampolla.
  • 30 ampollas.
402 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.