

Aquavitro Shrimp pHa es un acondicionador de agua que ayuda a bajar el pH del agua del acuario de agua dulce o gambario. Ideal para conseguir que las condiciones del agua de nuestro acuario sean las adecuadas para los camarones.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Aquavitro Shrimp pHa es un acondicionador de agua en dos fases que favorece la bajada del pH del agua del acuario de agua dulce o gambario. Este productos es muy útil para conseguir reproducir las condiciones del agua del habitat natural de los camarones en nuestro acuario. Con esto conseguimos que las condiciones que presente el agua de nuestro gambario sean las adecuadas para los camarones.
Aquavitro Shrimp pHa ayuda a cambiar el pH del agua para poder obtener los parámetros del agua óptimos mientras consigue suavizar el agua y favorece el crecimiento de las plantas del gambario. El aconidiocionador de agua Aquavitro Shrimp pHa no agrega sodio al agua de nuestro acuario, evitando así dañar las plantas y, además, también dispone de un sistema de amortiguación que lo hace muy estable.
Es recomendable usar Aquavitro Shrimp pHa cuando se instale el acuario de agua dulce o gambario por primera vez y cada vez que se lleven a cabo los cambios de agua para asegurarnos de que el nivel de pH es el adecuado para los camarones. El Aquavitro Shrimp pHa puede combinarse con el Aquavitro Shrimp pHb para asegurarnos de lograr el adecuado nivel de pH para el agua del acuario.
En las instrucciones del Aquavitro Shrimp pHa le pondrá la dosis adecuada para un acuario de 20 L, estas dosis pueden duplicarse sin problemas, aunque se recomienda dividir dicha dosis en periodos de 12 a 24 horas para evitar los cambios bruscos en el pH, puesto que esto puede ser perjudicial para las gambas.
Se recomienda añadir 2,5 ml de Aquavitro Shrimp pHa por cada 20 L cada 12 horas hasta conseguir el pH ideal para la especie específica de camarones que residan en nuestro gambario. Es posible que se deba repetir la dosis en los casos en los que el pH se vea alterado debido a las plantas o la decoración presentes en el acuario. Esto suele deberse principalmente con el uso de sustratos con humato.