Aquavitro Shrimp GH
search
  • Aquavitro Shrimp GH

Aquavitro Shrimp GH

11,00 €
Impuestos incluidos

Aquavitro Shrimp GH es un aditivo que añade un espectro completo de minerales al acuario de agua dulce o gambario. Restaura y mantiene la dureza del agua. Aumenta entre otros minerales el calcio, magnesio, potasio y hierro para simular el hábitat natural de los camarones.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Shrimp GH es un aditivo que aporta un espectro completo de minerales al agua de nuestro acuario de agua dulce o gambario. El Aquavitro Shrimp GH aumenta los niveles de calcio, magnesio, hierro y potasio, además de 6 minerales traza más, para asegurar la óptima dureza del agua del acuario.

Aquavitro Shrimp GH ayuda a restaurar y mantener la dureza del agua para conseguir equiparla a la dureza y espectro de minerales que posee el agua donde habitan de forma natural los camarones o gambas. Para ello, presenta un espectro mineral con una proporción biológica adecuada para los camarones.

Cómo usar el Aquavitro Shrimp GH

El Aquavitro Shrimp GH debe añadirse al agua de nuestro acuario de agua dulce para mantener la dureza del agua en el nivel adecuado para la especie de camarones o gambas presentes en el gambario. Para ello, se debe seguir el manual de instrucciones que se incluye en el producto para conocer la unidad exacta que debe añadirse al agua del acuario.

Tamaños del Aquavitro Shrimp GH

  • 150 ml
  • 350 ml
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.