Seachem Liquid Neutral Regulator de 250 ml
search
  • Seachem Liquid Neutral Regulator de 250 ml

Seachem Liquid Neutral Regulator

13,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua dulce que adapta el pH del agua a un pH neutro de 7.0 y ayuda a mantenerlo. No importa si el pH estaba más alto o bajo antes. Seachem Liquid Neutral Regulator baja la dureza del agua, suavizándola. Precipita calcio y magnesio. Elimina cloro, cloramina y amoníaco desintoxicante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Liquid Neutral Regulator es un acondicionador de agua dulce que adapta el pH del agua de acuario a un pH neutro de 7.0, sin importar si el pH estaba anteriormente alto o bajo. Este acondicionador de agua también nos ayuda a mantener el pH neutro.

Este acondicionador líquido de Seachem facilita la precipitación del calcio y el magnesio consiguiendo así bajar la dureza del agua, con lo que suaviza el agua. Este acondicionador también favorecerá la eliminación del cloro, el amoníaco desintoxicante y la cloramina.

Con el uso de este producto usted no necesitará otro acondicionador de agua, gracias a los completos beneficios que nos ofrece este producto. Si usted desea modificar el pH del agua, puede usar este producto junto a otros acondicionadores para conseguirlo. Si necesita subir el pH del agua para obtener una mayor alcalinidad puede usar este producto junto al Seachem Alkaline Regulator y si, por el contrario, precisa bajar el pH del agua del acuario, usted puede emplear este producto con el Seachem Acid Regulator o el Seachem Discus Buffer.

Los acondicionadores anteriormente mencionados corregirán y mantendrán estable el ambiente el acuario de agua dulce. Si quiere mejorar aún más las condiciones del agua puede aportarle recuperar el nivel de oligoelementos con el Seachem Fresh Trace.

Cómo usar Seachem Liquid Neutral Regulator

Utilizar 1 tapón o 5 ml por cada 10 L de agua una o dos veces al mes o cuando sea necesario para mantener un pH de 7.0. Si el agua es muy dura puede ser necesaria una dosis doble o triple.

Tamaño del Seachem Liquid Neutral Regulator

  • 250 ml
1 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.