Seachem Alkaline Regulator de 50 gr
search
  • Seachem Alkaline Regulator de 50 gr

Seachem Alkaline Regulator

7,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua dulce que ayuda a establecer un pH entre el 7.1 al 7.6, es decir, un rango de pH alcalino. Seachem Alkaline Regulator ayuda a mantener un ambiente adecuado para peces de aguas alcalinas. Seguro para los peces. Con fosfato y agentes acondicionadores.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Alkaline Regulator  es un acondicionador de agua dulce que establece el pH del en un rango alcalino entre 7.1 – 7.6 y favorece el mantenimiento de un ambiente adecuado para los peces de especies acostumbrados a aguas alcalinas. Algunos de estos peces son por ejemplo los peces bosemani y otros peces arcoíris, entre otros muchos.

Este acondicionador de Seachem incluye en su composición agentes acondicionadores y fosfato, que son seguros para los peces aclimatados a aguas con pH alcalino. Para conseguir alcanzar un pH puede usar este producto junto al Seachem Neutral Regulator. Si lo que desea es optimizar el ambiente del acuario puede recuperar un nivel de oligoelementos correcto utilizando el Seachem Fresh Trace.

Cómo usar el Seachem Alkaline Regulator

Aplica diariamente 5gr (1 cucharadita rasa) de este acondicionador por cada 40-80 L de agua hasta conseguir el pH adecuado. Utilizarlo una vez al mes o cuando se realicen cambios de agua.

Tamaños del Seachem Alkaline Regulator

  • 50 gr.
  • 250 gr.
  • 1 Kg.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.