Seachem Gold Buffer 70 gr
search
  • Seachem Gold Buffer 70 gr

Seachem Gold Buffer

7,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua dulce que conserva el pH óptimo para peces dorados. Seachem Gold Buffer no contiene fosfatos, potasio, sodio, magnesio y otras sales de bicarbonato. No favorece el crecimiento de algas.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Gold Buffer  es un acondicionador de agua dulce que mantiene el pH adecuado para peces dorados. El pH óptimo para los peces dorados es de 7.2–7.8 y este acondicionador de agua te ayudará a conseguirlo sin aportar fosfatos al agua del acuario. Dependiendo de la dosis que se emplee de Seachem Gold Buffer, este producto incrementará el pH hasta conseguir alcanzar y mantener el pH óptimo para los peces dorados.

El acondicionador de Seachem no favorecerá el crecimiento de algas en tu acuario, facilitándonos así su correcto mantenimiento. Este producto es completamente seguro, suave y mejorará el ambiente de nuestro acuario de agua dulce. El acondicionador  Seachem Gold Buffer no solo no presenta fosfatos, sino que tampoco incluye potasio, magnesio, sodio y otras sales de bicarbonato.

Si además de modificar el pH, también necesitas eliminar el cloro del agua puedes usar este producto junto con el Seachem Gold Basics para conseguir unos parámetros apropiados en el agua del acuario.

Cómo usar el Seachem Gold Buffer

Utilizar diariamente una cucharadita nivelada por cada 40 L de agua hasta conseguir el pH deseado. Si el agua es blanda o no está amortiguada emplear la mitad de la dosis habitual. Seachem Gold Buffer incrementará lentamente el pH.

Tamaños del Seachem Gold Buffer

  • 70 gr.
  • 300 gr.
  • 1 kg.
  • 4 kg.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.