Seachem Pond Stability de 1 L
search
  • Seachem Pond Stability de 1 L

Seachem Pond Stability

55,00 €
Impuestos incluidos

Sistema de estabilización de agua para estanques decorativos. Crea de forma rápida y segura un biofiltro. Desintegra los desechos orgánicos, nitritos, nitratos y el amoníaco. Es seguro para organismos acuáticos y plantas acuáticas.

Tamaño
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Pond Stability es un sistema de estabilización de agua para estanques decorativos que creará rápidamente un biofiltro en los estanques nuevos de forma segura, impidiendo con ello que los peces mueran a causa del ciclo incompleto del biofiltro. A la vez que establece el biofiltro, este producto también reduce e impide los depósitos de lodo en el estanque.

Otra de las funciones que nos ofrece este acondicionador de agua para estanques de Seachem es que incluye una mezcla sinérgica de bacterias anaeróbicas, aeróbicas y facultativas que favorecen la desintegración del amoníaco, nitritos, nitratos y desechos orgánicos. Estas bacterias no conllevan la producción de sulfuro de hidrógeno, el cual es toxico, ni tampoco fijan el azufre. Por todo esto, este acondicionador es un producto muy seguro para organismos acuáticos y plantas acuáticas, por lo que no hay peligro de uso excesivo.

Las bacterias empleadas por la competencia son inestables, puesto que su crecimiento y desarrollo se ven muy afectadas por el pH, las temperaturas y las cargas orgánicas, entre otros parámetros. Dichos parámetros no se ajustan al rango de nivel correcto que permita el adecuado cultivo bacteriano, por lo que las bacterias sucumben de forma rápida. Este producto no posee ninguna bacteria inestable de las que emplea la competencia, ya que las cepas empleadas para le elaboranción de Pond Stability han sido desarrolladas durante más de una década para asegura dichas bacterias cumplen con un rango muy amplio. Gracias a esos años de desarrollo las bacterias de este producto trabajan más y crecen rápidamente a niveles de altas cargas orgánicas. En dichos niveles las bacterias de la competencia empezarían a morir y el producto dejaría de hacer el efecto deseado.

Características del Seachem Pond Stability

Las características más destacadas del Seachem Pond Stability son las siguientes:

  • Sistema de estabilización para el agua de los estanques decorativos.
  • Creación de un biofiltro de forma rápida y segura
  • Descomponer el amoníaco, los nitritos, nitratos y desechos orgánicos.
  • Impedir y reducir la acumulación de lodo.
  • Contiene una mezcla sinérgica de bacterias anaeróbicas, aeróbicas y facultativas
  • Seguro para organismos acuáticos y plantas acuáticas.
  • No produce sulfuro de hidrógeno ni fija el azufre
  • No supone peligro de uso excesivo

Cómo usar el Seachem Pond Stability

Agitar antes de usar y apagar los rayos UV. Aplicar 50 ml por cada 400 L de agua el primer día de un estanque nuevo. Después usar 25 ml por cada 400 L diariamente durante una semana. Una vez que el estanque este establecido usar 5 tapones por cada 400 L una vez al mes, con cada cambio de agua, cada vez que introduzca un pez o cuando medique el estanque.

Tamaños del Seachem Pond Stability

  • 1 L
  • 4 L
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.