Seachem Pond PhosGuard de 2 L
search
  • Seachem Pond PhosGuard de 2 L

Seachem Pond PhosGuard

65,00 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de agua para estanque que elimina los silicatos, fosfatos y nutrientes orgánicos. No es herbicida. Presenta forma esférica para una hidrodinámica inmejorable.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Pond PhosGuard es un acondicionador de agua para estanques decorativos que elimina el silicato y el fosfato del agua. Este acondicionador no es herbicida, ya que es seguro para las plantas, peces y para ayudarnos a conseguir un adecuado mantenimiento de las condiciones apropiadas para el estanque.

Acondicionador de agua de Seachem no solo elimina los fosfatos y silicatos del agua sino que también actúa como adsorbente de filtro para eliminar los nutrientes orgánicos. Su gran potencia de actuación hace posible tratar más de 2200 litros de agua con una sola botella de 2 litros del Pond PhosGuard de Seachem.

La gran eficacia del Seachem Pond PhosGuard se debe a su forma esférica que le permite disponer de una mayor libertad de movimiento en el agua. Los productos granulados para eliminar el fosfato suelen apelmazarse, con lo que pierden su capacidad para eliminar el fosfato del agua. Seachem Pond PhosGuard es el único removedor de fosfato esférico que hay disponible en el mercado, por ello, es la mejor opción para escoger un producto con una gran capacidad de eliminación con el que poder mantener un correcto cuidado de nuestro estanque.

Cómo usar el Seachem Pond PhosGuard

Usar 1 litro de acondicionador por cada 378,5 a 1135,6 litros de agua durante 1 a 3 meses dependiendo de la carga biológica del estanque. Este producto funciona mejor con pH alcalino o neutro. Es recomendable no utilizar este producto junto con fertilizantes con base de fosfato con fosfato o nitrato.

Antes de usar humedecer el producto en el doble de agua, por ejemplo, 1 L de producto en 2 L de agua.

Precaución: el producto puede generar calor al contacto inicial con el agua.

Tamaños del Seachem Pond PhosGuard

  • 2 L
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.