Seachem Reef Kalkwasser - aditivos para acuarios marinos
search
  • Seachem Reef Kalkwasser - aditivos para acuarios marinos

Seachem Reef Kalkwasser

22,50 €
Impuestos incluidos

Hidróxido de calcio puro para mantener las concentraciones de calcio del agua de nuestro acuario marino en los mismos niveles del agua de mar.

Tamaño
Cantidad
Entrega aproximada en 5 días hábiles.

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Reef Kalkwasser es un concentrado de hidróxido de calcio puro con el que poder mantener las concentraciones de calcio del agua de nuestro acuario marino de igual manera que encontramos estos niveles en el agua de mar. Las soluciones de este aditivo de Seachem nos permite mantener el calcio y la alcalinidad.

Cómo usar el Seachem Reef Kalkwasser

Nunca añadir directamente al acuario. Añadir 3 gramos (una cuchara de café) en 4 litros de agua y mezclar hasta disolver. Tras ello, añadir de manera muy paulatina y constante en el acuario mientras estamos controlando el nivel de pH y la alcalinidad del carbonato. Mientras mantenemos controlados ambos elementos, ajustaremos la cantidad a añadir hasta conseguir unos niveles de 8.3-8.4 pH.

Para alcanzar los niveles óptimos de acidez del agua, deberemos de añadir una solución de 4 litros de agua en los que previamente se ha disuelto 4 gramos de Reef Kalkwasser por cada 150 litros de agua. Conservar el envase bien cerrado.

Tamaños del Seachem Reef Kalkwasser

  • 500 gr.
  • 1 Kg.
  • 2 Kg.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.