Seachem Marine Buffer 50 gr
search
  • Seachem Marine Buffer 50 gr

Seachem Marine Buffer

7,00 €
Impuestos incluidos

Aditivo de agua salada para subir y mantener el pH a 8.3 en acuarios marinos. Seachem Marine Buffer es seguro para acuarios de arrecife y todo tipo de acuarios marinos. Con borato para mejorar la estabilidad y magnesio para reducir el efecto de la precipitación.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Marine Buffer es un aditivo para agua salada que aumenta de forma segura el pH marino a 8.3 en acuarios marinos. Este producto no incrementará el pH por encima de este nivel aunque se añada un exceso de dosis de producto. Seachem Marine Buffer contiene una mezcla de sales y no solo incluye bicarbonato de sodio, ya que los productos que solo contienen bicarbonato de sodio pueden subir el pH a niveles peligrosos si no se emplean correctamente. Entre las sales que contiene este aditivo podemos encontrar las sales de sodio, el borato, magnesio, bicarbonato, calcio, cloruro, estroncio y potasio de carbonato y sulfato. Si desea conocer el nivel de pH y la alcalinidad total del agua del acuario puede utilizar el Seachem MultiTest Marine pH & Alkalinity. Si necesitas restaurar el nivel correcto de rastreo puedes usar el Seachem Marine Trace para conseguirlo.

Este aditivo de Seachem fue el primer producto del mercado para aumentar el pH y la alcalinidad del agua salada que contenía sales de borato. Estas sales ayudan a que el sistema de amortiguación de agua salada sea mucho más estable. Por ello, este producto sigue siendo el producto de esta categoría más efectivo del mercado para acuarios marinos. Además, este producto también nos ofrece la ventaja de aliviar los efectos causados por la precipitación gracias a las sales de magnesio que contiene.

Gracias a su formulación y a sus propiedades, este producto es muy seguro para usar en todo tipo de acuarios marinos, incluso, en acuarios de arrecife.

Cómo usar Seachem Marine Buffer

Disolver 5 gramos por cada 80 L de agua en al menos una taza de agua dulce antes de aplicarla en el agua del acuario. Esta dosis incrementará la alcalinidad en 1 meq / L. Es necesario usarlo diariamente hasta el pH se establezca en 8.3.

Tamaños del Seachem Marine Buffer

  • 50 gr
  • 250 gr.
  • 1 kg.
  • 4 kg.
  • 20 kg.
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.