Easy Reefs Easysps Evo Alimento para Corales
search
  • Easy Reefs Easysps Evo Alimento para Corales

Easy Reefs Easysps Evo Alimento para Corales

20,00 €
Impuestos incluidos

Easy Reefs Easysps Evo es un alimento para corales con una mezcla de alta calidad de plancton marino natural con el que alimentar a corales SPS. Realza los colores de los corales haciendo que se vean intensos y brillantes. Está diseñado para usarlo con una bomba dosificadora.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Easy Reefs Easysps Evo es un alimento para corales en suspensión mineral que contiene una mezcla de alta calidad de plancton marino natural con el que alimentar a corales SPS. Esta mezcla de plancton marino natural en suspensión mineral ha sido especialmente pensado para administrarse con una bomba dosificadora, ya que está garantiza que la nutrición a los corales se realiza de forma exacta y cumpliendo unos plazos adecuados de tiempo.

El alimento para corales Easy Reefs Easysps Evo alimentará a los corales marinos SPS con una mezcla de alta calidad que reavivará sus colores haciendo que estos se vean más vivos, intensos y brillantes que antes. Esto se debe a que esta mezcla dará fuerza a los corales, reforzándolos y ayudándolos a crecer y reproducirse de forma sana.

Características principales de Easy Reefs Easysps Evo

En este apartado os mostraremos las principales características que posee el alimento para corales Easy Reefs Easysps Evo:

  • Aporta proteínas de alto valor nutricional a los corales, aminograma equilibrado, carbohidratos y micronutrientes funcionales, gracias a sus ingredientes de alta calidad. Además también es rico en EPA, ARA Y DHA, por lo que les aporta las grasas o lípidos que necesitan.
  • Facilitan la captura del alimento a los corales gracias a que sus partículas van de las 0,2 a las 400 micras (60% < 200 micras).
  • El plancton Palaemonetes varians del Easy Reefs Easysps Evo es rico en glutamina, lo que acelera la respuesta de los corales.
  • La marca Easy Reefs produce sus propias materias primas para garantizar la máxima calidad.

Cómo utilizar Easy Reefs Easysps Evo

Para utilizar adecuadamente el Easy Reefs Easysps Evo hay que empezar su uso con una dosis mínima que luego iremos incrementando hasta alcanzar la dosis diaria recomendada. Una vez llegamos a la dosis diaria recomendada está se mantendrá todos los días igual sin necesidad de realizar ningún cambio.

Al principio empezaremos con una dosis inicial de 1 ml al día por cada 250 L de agua de acuario. Después será necesario incrementar la dosis un 25% semanalmente hasta llegar a la dosis adecuada. La dosis diaria recomendada será de 4 ml por cada 250 L de agua de acuario.

Tamaños

  • 250 ml
996 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.