Exo-Terra Reptile Fountain - bebedero para reptiles
search
  • Exo-Terra Reptile Fountain - bebedero para reptiles
  • Exo-Terra Reptile Fountain - bebedero para reptiles

Exo-Terra Reptile Fountain

29,50 €
Impuestos incluidos

Bebedero con circuito de recirculación de agua para reptiles de terrario como pueda ser camaleones o geckos. Incrementa la humedad del terrario y estimula el comportamiento natural de los reptiles.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Reptile Fountain

Exo-Terra Reptile Fountain piezasExo-Terra Reptile Fountain es un bebedero para reptiles que incluye una pequeña bomba para hacer recircular el agua. Simula el agua que cae por las rocas en mitad de la selva o bosques tropicales. Además de ayudar a incrementar los niveles de humedad del terrario, también estimula el comportamiento natural de estos reptiles que tendrán acceso a agua fresca y limpia.

Si en nuestro terrario tenemos pequeños anfibios o reptiles, es recomendable incluir en el interior del bebedero algunas piedras pequeñas para que puedan ser utilizadas como escalones de seguridad. En caso de utilizar agua del grifo de casa, es recomendable tratarla con productos para eliminar el cloro y metales pesados.

Es muy fácil de montar y desmontar para ser limpiado tal y como se muestra en la imagen de la derecha. El bebedero incluye la bomba de recirculación de agua. En su fabricación se han empleado materiales que evita la proliferación de bacterias dañinas para la salud de estos reptiles

958 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.