Exo-Terra Feeding Rock
Comedero con forma roca natural para alimentar reptiles con alimento vivo. En su interior se introducen grillos que irán saliendo poco a poco para que nuestros reptiles se alimenten de ellos. Muy práctico.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Feeding Rock de Exo-Terra es un fantástico comedero con forma de roca natural ideado para alimentar todo tipo de reptiles con alimento vivo. En este caso, grillos. También puede servir para alimentar cualquier anfibio que acepte dicho alimento vivo. Además de reducir la cantidad de complejo vitamínico que debemos utilizar cada vez que dosificamos alimento, también evita que se puedan crear excesos de residuos de vitamina en el sustrato del terrario, lo cual, puede generar bacterias dañinas (especialmente en terrarios tropicales).
Por otra parte, Feeding Rock de Exo-Terra tiene un diseño natural que se adapta a la perfección a cualquier tipo de decoración. Promueve el comportamiento natural de reptiles y anfibios y es muy fácil de limpiar así como de usar.
Modo de empleo
Tal y como se indica en la imagen de arriba, el funcionamiento es bastante sencillo. En primer lugar abriremos el comedero e introduciremos una pequeña cantidad del complejo vitamínico que debamos utilizar. Después agregaremos entre 10 y 20 grillos (depende de su tamaño) y lo cerraremos. Agitamos suavemente para que todos los grillos queden cubiertos homogéneamente con las vitaminas y colocaremos el comedero en su lugar del terrario. Después sólo tenemos que quitar el tapón de seguridad para que los grillos vayan saliendo de uno en uno.