search

Marina Betta EZ Care Style

35,00 €
Impuestos incluidos

Bettera Marina EZ Care Style. Un pequeño acuario diseñado especialmente para peces Betta splendens. Tiene unas dimensiones reducidas, un diseño elegante y una capacidad de 3,7 litros. Dispone de un sistema de auto-limpiado para evitar mojarse las manos.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Marina Betta EZ Care Style es una interesantísima bettera. Un pequeño y elegante acuario diseñado especialmente para el mantenimiento de peces Betta splendens. La nueva línea de betteras diseñadas por la marca Marina ofrece la posibilidad de aventurarse en el fascinante mundo de los peces Betta. Todo ello con un acuario que dispone de un novedoso sistema de limpieza.

La bettera Marina EZ Care Style tiene la solución perfecta para el estrés que provoca el mantenimiento semanal de un acuario. Y es que ya no es necesario mojarse las manos ni molestar, en este caso, al pez Betta, o incluso quitar la decoración para llevar a cabo el cambio de agua rutinario.

Con el sistema de auto-limpiado de la bettera Marina EZ Care Style simplemente debemos agregar el agua limpia y el resto lo hace el nuevo auto-limpiador EZ Care. Al añadir el agua limpia los residuos se vacían en la parte inferior del acuario y luego se transfieren de manera automática al depósito situado en la parte posterior del acuario. Una vez el depósito está lleno, basta con retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo.

Cómo usar el auto-limpiador EZ Care de la bettera Marina Style

Antes de comenzar con la «tarea» se recomienda quitar la tapa del acuario para que el proceso del cambio de agua sea más cómodo y sencillo. Ahora bien, también puede llevarse a cabo el cambio de agua con la tapa puesta. Solo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Llenar el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Es importante añadir el acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas. Viértelo lentamente al acuario. Al añadir el agua limpia, los residuos emergen del fondo y se transfieren hacia la reserva.
  • Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo.
  • Saca la reserva y vacíala. Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla.
  • Vuelve a color la reserva y disfruta de tu acuario.

Qué incluye la bettera Marina EZ Care Style

Cada bettera de la gama Marina EZ Care incluye lo necesario para su puesta en marcha a falta del propio pez:

  • Acuario de plástico transparente de 3,7 litros
  • Fondo decorativo de doble cara

Tamaño: 3,7 litros

987 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.