search

Marina Betta EZ Care Classic

26,50 €
Impuestos incluidos

Bettera Marina EZ Care Classic. Un acuario para peces Betta. De pequeño tamaño y diseño elegante. Tiene una capacidad de 2,5 litros. Con sistema de auto-limpiado para evitar mojarse las manos. Disponible en varios colores.

Colores
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Marina Betta EZ Care Classic es una bettera. Un interesantísimo, pequeño y elegante acuario para peces Betta. Ha sido diseñado especialmente para el mantenimiento de un ejemplar de Betta splendens. La nueva línea de betteras diseñada por Marina permite adentrarse en el fascinante mundo de los peces Betta con un acuario tanto para el hogar como para el puesto de trabajo. Y lo que es más importante, disponed e un novedoso sistema de auto-limpiado. 

La bettera Marina EZ Care Classic dispone de una solución ideal para evitar el estrés que supone el mantenimiento semanal de este tipo de acuarios. Se acabó mojarse las manos o, lo que es aún más relevante, molestar al pez. Incluso no debemos quitar la decoración para llevar a cabo el importantísimo cambio de agua rutinario. ¿El motivo? El sistema de auto-limpiado de la bettera Marina EZ Care Classic.

Cómo funciona y cómo usar el auto-limpiador EZ Care de la bettera Marina Classic

El sistema de auto-limpiado es muy ingenioso. Al añadir agua al acuario los residuos posados en el fondo del acuario se levantan y transfieren de manera automática al depósito situado en la parte posterior de la bettera. Una vez el depósito de residuos está lleno, solo debemos retirarlo, vaciarlo y reemplazarlo.

  1. Antes de llevar a cabo el cambio de agua es recomendable quitar la tapa del acuario para realizar la tarea de manera más cómoda. Sin embargo, es posible realizarla con la tapa puesta. Solo debemos de seguir los siguientes pasos. Es muy sencillo:
  2. Llenar el vaso de cambio de agua a temperatura ambiente. Es importante añadir el acondicionador de agua para eliminar el cloro y cloraminas. Viértelo lentamente al acuario. Al añadir el agua limpia, los residuos emergen del fondo y se transfieren hacia la reserva.
  3. Cuando la reserva este llena y necesite ser vaciada, aparecerá un indicador rojo.
  4. Saca la reserva y vacíala. Asegúrate de que el agua ha dejado de drenarse a la reserva antes de sacarla.
  5. Vuelve a color la reserva y disfruta de tu acuario.

Qué incluye la bettera Marina EZ Care Classic

Las betteras Classic de la gama Marina EZ Care cuentan con todo lo necesario (a falta del pez) para su puesta en marcha. El contenido del paquete incluye lo siguiente:

  • Acuario de plástico transparente de 2,5 litros
  • Fondo decorativo de doble cara
  • Piedras decorativas
  • Vaso para cambio de agua

Dimensiones del Marina Betta EZ Care Style: 15,8 x 15,8 x 15,8 cm

Tamaño: 2,5 litros

Colores disponibles: Blanco, Azul y Negro

991 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.