Hippocampus reidi black opal
search
  • Hippocampus reidi black opal

Hippocampus reidi black opal

89,00 €
Impuestos incluidos

Hippocampus reidi black opal. Caballito de mar negro opal.

Cantidad
Fuera de stock

Este producto incluye el empaquetado especial para el envío de animales y plantas naturales. Se añade automáticamente al carrito. Más información. Este empaquetado es gratuito a partir de 100€ en productos de las categorías 'Animales' y 'Plantas Naturales'.

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Origen: Indo-Pacífico.

Nombre científico: Hippocampus reidi black opal.

Nombre común: Caballito de mar negro opal.

Temperatura: 24/26ºC.

pH: 8.1/8.4º.

Salinidad: 1021 a 1024.

Comportamiento: Inofensivo y tímido.

Alimentación: Consume grandes cantidades de alimento como pequeños crustáceos, invertebrados y larvas planctónicas.

¡Atención! ➡ Envío de animales

Los pedidos que incluyan animales, plantas naturales y/o alimento vivo son enviados a través del servicio «Envío Urgente». Durante el proceso de compra, se debe elegir como transportista «Envío Urgente» tal y como se muestra en la siguiente imagen o de lo contrario, el pedido no será procesado.

Envío urgente en Exofauna

Una vez el pedido sea procesado y enviado, el cliente recibirá a través de correo electrónico la información pertinente sobre el envío, incluyendo el número de seguimiento y el transportista que le hará entrega del paquete.

Empaquetado especial para el envío con animales

Por otra parte, se debe añadir una unidad del producto “Empaquetado especial para envío con animales. Los pedidos que incluyen animales como reptiles o peces requieren de un empaquetado especial para que puedan viajar a cualquier punto de España sin problemas. No importa cuántos animales incluya tu pedido, sólo debes añadir una unidad de dicho producto.

Los pedidos con animales o alimento vivo no son enviados los viernes. Por favor, asegúrese de que hay alguien en la dirección de entrega para recoger el pedido y evitar retrasos en la entrega por imposibilidad de entrega.

No se hacen envíos los viernes de pedidos con animales o alimento vivo

Los pedidos con animales o alimento vivo no son enviados los viernes. Por favor, asegúrese de que hay alguien en la dirección de entrega para recoger el pedido y evitar retrasos en la entrega por imposibilidad de entrega.

Fotos de animales y plantas naturales

Las fotografías de los animales y plantas naturales son orientativas y han sido tomadas en unas condiciones específicas para que se puedan percibir de manera clara y evidente los colores y demás características morfológicas. A no ser que en la ficha se especifique lo contrario, tanto los animales como las plantas naturales que serán enviados pueden presentar, por ejemplo, unos colores diferentes. Al realizar un pedido, en el apartado “Comentario” se puede especificar las preferencias sobre, por ejemplo, el color de un determinado pez y Exofauna hará todo lo posible para cumplir con dichas especificaciones.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.