JBL Holiday
search
  • JBL Holiday
  • JBL Holiday

JBL Holiday

3,90 €
Impuestos incluidos

JBL Holiday es un alimento en bloques para peces de agua dulce. Ideal para suministrarlo en periodos de vacaciones. Perfecto para peces tropicales. El alimento se libera gradualmente. Dura aproximadamente 14 días. Nutritivo y fácil de digerir.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Holiday es un alimento para peces tropicales de agua dulce perfecto para las vacaciones. Sabemos que alimentar a los peces en vacaciones puede ser un problema, por eso este alimento en bloques de la marca JBL podrá alimentar sin complicaciones a tus peces tropicales durante aproximadamente 2 semanas.

El alimento JBL Holiday va encerrado en un bloque de minerales que va liberándose lentamente de forma gradual. Dicho alimento es desprendido cuando los peces dan mordiscos al bloque, garantizando de esta forma una larga durabilidad.

El JBL Holiday es un alimento equilibrado compuesto por ingredientes de primera calidad que facilitan su digestión y son muy nutritivos para los peces. Gracias a esta estupenda composición y a una concentración correcta de fosfato, este alimento reduce las excreciones de los peces y hacen que baje el crecimiento de las algas y que la calidad del agua mejore. Otro aspecto a tener en cuenta en cuanto al adecuado mantenimiento del acuario, es que este alimento no enturbia el agua de nuestro acuario.

Para garantizar una buena calidad del producto, JBL solo emplea carne de pescado que sobra al cortar los lomos de pescado destinados a consumo humano. Descartando completamente el uso de harinas de pescado baratas. Esto hace que el 98,5% de las especies de agua dulce acepten este alimento con facilidad y rapidez.

Como usar el alimento JBL Holiday

El alimento JBL Holiday es perfecto para administrarlo para peces de agua dulce, especialmente los peces tropicales. Este alimento en bloques será perfecto para durar durante 14 días para unos 25 ejemplares de peces ornamentales con un tamaño de pequeño a mediano. Si la cantidad de peces o el número de días, supera los anteriormente mencionados, se recomienda el uso de comederos automáticos para alimentar a los peces, con el fin de asegurar una adecuada alimentación de los mismos.

Valores nutricionales del JBL Holiday

Los valores nutricionales del alimento JBL Holiday son los siguientes:

Valores nutricionales del JBL Holiday

Proteína bruta

43 %

Grasa bruta

8,3 %

Fibra bruta

1,9 %

Ceniza bruta

8,1 %

 

6 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.