JBL NovoPrawn - alimento para gambas y camarones
search
  • JBL NovoPrawn - alimento para gambas y camarones
  • JBL NovoPrawn - alimento para gambas y camarones

JBL NovoPrawn

5,95 €
Impuestos incluidos

Alimento JBL NovoPrawn para gambas y cangrejos pequeños de agua dulce. Una completa comida para invertebrados de acuario compuesta de gránulos que flotan y se hunden. No enturbia el agua y es fácil de digerir. Con espirulina y ortigas.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL NovoPrawn es un completo e interesantísimo alimento para gambas y cangrejos de agua dulce. Un alimento formulado especialmente para pequeños invertebrados de acuario. Está compuesto de ingredientes de primera calidad con el objetivo de estimular y favorecer el correcto crecimiento de estos habitantes del acuario. Entre sus ingredientes se encuentran espirulina y ortigas.

La comida JBL NovoPrawn no enturbia del agua, lo cual es muy importante al tratarse de un alimento destinado a los animales que durante la mayor parte del tiempo se encuentran en el fondo del acuario. Los gránulos inicialmente flotan y al poco tiempo se hunden. Además, abre el apetito, por lo que es un alimento idóneo para animales quisquillosos con la comida.

Alimento JBL NovoPrawn para gambas y cangrejos de agua dulce

La composición y características de JBL NovoPrawn lo convierten en un alimento altamente recomendable para el mantenimiento de estos pequeños invertebrados. Estos son los principales motivos por los que debes usarlo como alimento base en la dieta de gambas y cangrejos de agua dulce:

  • Tiene proteína pura de pescado
  • Óptima proporción proteínas-grasas
  • Proteínas procedentes principalmente de animales acuáticos
  • Reduce la proliferación de algas
  • Estimula el correcto crecimiento de los invertebrados
  • No enturbia el agua
  • Ideal para animales quisquillosos con la comida

Componentes analíticos de JBL NovoPrawn: proteína bruta (37.0%), grasa bruta (5.0%), fibra bruta (10.0%) y ceniza bruta (12.0%).

Composición de JBL NovoPrawn: subproductos vegetales, pescado y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, vegetales, cereales y algas.

Cómo utilizar el alimento JBL NovoPrawn para invertebrados de acuario

Es muy importante realizar de manera correcta la alimentación de los invertebrados del acuario. Lo recomendable es dosificar el alimento JBL NovoPrawn unas 2 o 3 veces a lo largo del día. Debemos asegurarnos de que la cantidad idónea de alimento se hunde hasta el fondo para que sea fácilmente accesible para los cangrejos, camarones y gambas.

Tamaños disponibles de JBL NovoPrawn

  • 100 ml (58 gr)
806 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.