JBL NovoBel - alimento en escamas para peces de agua dulce
search
  • JBL NovoBel - alimento en escamas para peces de agua dulce
  • JBL NovoBel - alimento en escamas para peces de agua dulce

JBL NovoBel

3,90 €
Impuestos incluidos

Alimento JBL NovoBel para peces tropicales de agua dulce de acuario. También es válido para alimentar pequeños invertebrados como gambas ornamentales. No enturbia el agua y reduce la proliferación de algas. Con ingredientes naturales de gran calidad.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL NovoBel es un completo alimento para peces tropicales de agua dulce. Un alimento que también puede ser usado para pequeños invertebrados como gambas ornamentales. El alimento NovoBel de JBL se presenta en escamas. Dentro de cada bote de comida hay hasta siete tipos diferentes de escamas desecadas con 50 ingredientes naturales.

Es un alimento nutritivo y fácil de digerir. Además, debido a que las escamas tienen tamaños muy dispares, puede ser usado para alimentar desde pequeños de tamaño pequeño a otros medianos y grandes. También cabe señalar que no enturbia el agua y que debido a su concentración adaptada de fosfato reduce la proliferación de las algas.

Alimento JBL NovoBel para peces tropicales

Son muchos los motivos para utilizar JBL NovoBel como el alimento base de la dieta de nuestros peces tropicales de agua dulce. Listamos a continuación algunas de las características que hacen de este alimento de JBL para peces un producto de primerísima calidad:

  • Óptima proporción de proteínas y grasas
  • Ingredientes de primera calidad
  • Reduce la proliferación de algas
  • Favorece y estimula el desarrollo y crecimiento de los peces
  • Concentración adaptada de fosfato
  • Perfecto para peces quisquillosos o que están en proceso de aclimatación

Componentes analíticos de JBL NovoBel: proteína bruta (43.0%), grasa bruta (8.3%), fibra bruta (1.9%) y ceniza bruta (8.1%).

Composición de JBL NovoBel: pescado y subproductos de pescado, cereales, moluscos y crustáceos, subproductos vegetales, vegetales, proteínas vegetales, levadura, huevos y ovoproductos y algas.

Cómo usar el alimento JBL NovoBel para peces tropicales

Es importante realizar una correcta dosificación de alimento para que todos los peces tropicales del acuario ingieran diariamente una cantidad similar. Lo más idóneo es realizar dos o tres dosificaciones de pequeñas cantidades de alimento espaciadas a lo largo del día para asegurarse de que todos los peces comen por igual y que no se generan residuos que acaben en el fondo del acuario.

JBL NovoBel es un alimento idóneo para ser la base de la dieta diaria. Además, se puede combinar con alimento complementario. Los botes de comida cerrados se conservan durante 3 años, mientras que en caso de ser abiertos, deben gastarse en unos cuatro meses como máximo para evitar que pierdan sus vitaminas. 

Tamaños de JBL NovoBel

  • 100 ml (18 gr).
  • 250 ml (45 gr).
  • 750 ml (135 gr). Refill.
  • 1 litro (190 gr).
906 Artículos

Referencias específicas

ean13
4014162010216
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.