- -5%

Comida para peces Guppy. Alimento JBL NovoGuppy en escamadas desecadas con alto contenido vegetal formulado especialmente para peces vivíparos como Poecilia reticulata. No enturbia el agua. Estimula el crecimiento y potencia los colores naturales.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
JBL NovoGuppy es un alimento formulado especialmente para vivíparos. Una familia de peces de agua dulce en la que se encuentran peces tan populares como los Guppys, Mollys, Platys, Xiphos y Endlers.
Gracias a su composición esta comida para Guppys estimula el correcto crecimiento y potencia los colores naturales. El alimento JBL NovoGuppy es muy nutritivo y fácil de digerir. Además, no enturbia el agua gracias a su concentración adaptada de fosfato.
¿Por qué se recomienda utilizar JBL NovoGuppy? Estamos ante un alimento que, como bien se ha señalado previamente, ha sido diseñado y desarrollado especialmente para vivíparos. Son muchos los motivos para escoger este alimento de JBL para nuestros peces Guppy. Listamos a continuación algunos de ellos:
Componentes analíticos de JBL NovoGuppy: proteína bruta (36.0%), grasa bruta (5.5%), fibra bruta (2.5%) y ceniza bruta (8.5%).
Composición de JBL NovoGuppy: cereales, subproductos vegetales, vegetales, pescado y subproductos de pescado, algas, proteínas vegetales, levadura, huevos y ovoproductos, moluscos y crustáceos.
Una correcta dosificación del alimento JBL NovoGuppy es de vital importancia para que todos los peces tipo Guppy o Platy que tengamos en nuestro acuario puedan crecer y desarrollarse de manera óptima. Lo recomendable a la hora de utilizar este alimento es llevar a cabo dos o incluso tres dosificaciones espaciadas a lo largo del día.
Es importante que cada una de las dosificaciones de alimento incluya una cantidad pequeña para asegurarnos de que todos los peces ingieren la misma comida por igual. Una vez el bote de comida ha sido abierto se recomienda gastarlo en un máximo de 4 meses ya que pasado dicho tiempo se pierden las vitaminas. La dieta de este tipo de peces se puede completar con algún tipo de alimento congelado o vivo que dispone de una alta carga proteica.