• -5%
Comida JBL NovoGuppy para peces Guppy y otros vivíparos
search
  • Comida JBL NovoGuppy para peces Guppy y otros vivíparos
  • Comida JBL NovoGuppy para peces Guppy y otros vivíparos

JBL NovoGuppy

5,50 €
5,23 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Comida para peces Guppy. Alimento JBL NovoGuppy en escamadas desecadas con alto contenido vegetal formulado especialmente para peces vivíparos como Poecilia reticulata. No enturbia el agua. Estimula el crecimiento y potencia los colores naturales.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL NovoGuppy es un alimento formulado especialmente para vivíparos. Una familia de peces de agua dulce en la que se encuentran peces tan populares como los Guppys, Mollys, Platys, Xiphos y Endlers.

Gracias a su composición esta comida para Guppys estimula el correcto crecimiento y potencia los colores naturales. El alimento JBL NovoGuppy es muy nutritivo y fácil de digerir. Además, no enturbia el agua gracias a su concentración adaptada de fosfato.

Alimento JBL NovoGuppy para peces Guppy y otros vivíparos

¿Por qué se recomienda utilizar JBL NovoGuppy? Estamos ante un alimento que, como bien se ha señalado previamente, ha sido diseñado y desarrollado especialmente para vivíparos. Son muchos los motivos para escoger este alimento de JBL para nuestros peces Guppy. Listamos a continuación algunos de ellos:

  • Excelente proporción entre proteínas y grasas
  • Reduce la proliferación de algas
  • Estimula el correcto crecimiento de los peces
  • Concentración adaptada de fosfato
  • Perfecto para peces quisquillosos. Es un alimento muy apetecible
  • Poca pérdida de vitaminas gracias a los envases herméticamente cerrados
  • No enturbia el agua
  • Potencia los colores naturales de los peces

Componentes analíticos de JBL NovoGuppy: proteína bruta (36.0%), grasa bruta (5.5%), fibra bruta (2.5%) y ceniza bruta (8.5%).

Composición de JBL NovoGuppy: cereales, subproductos vegetales, vegetales, pescado y subproductos de pescado, algas, proteínas vegetales, levadura, huevos y ovoproductos, moluscos y crustáceos.

Cómo utilizar el alimento JBL NovoGuppy para peces Poecilia reticulata

Una correcta dosificación del alimento JBL NovoGuppy es de vital importancia para que todos los peces tipo Guppy o Platy que tengamos en nuestro acuario puedan crecer y desarrollarse de manera óptima. Lo recomendable a la hora de utilizar este alimento es llevar a cabo dos o incluso tres dosificaciones espaciadas a lo largo del día.

Es importante que cada una de las dosificaciones de alimento incluya una cantidad pequeña para asegurarnos de que todos los peces ingieren la misma comida por igual. Una vez el bote de comida ha sido abierto se recomienda gastarlo en un máximo de 4 meses ya que pasado dicho tiempo se pierden las vitaminas. La dieta de este tipo de peces se puede completar con algún tipo de alimento congelado o vivo que dispone de una alta carga proteica.

Tamaños disponibles de JBL NovoGuppy

  • 100 ml (20 gr).
  • 250 ml (45 gr).
998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.