KiKi Excellent Nutri-Psitta - Alimento para Loros
search
  • KiKi Excellent Nutri-Psitta - Alimento para Loros

KiKi Excellent Nutri-Psitta para Loros

10,90 €
Impuestos incluidos

Alimento extrusionado envasado en atmósfera controlada para Loros. Un alimento para loros de gran calidad con ingredientes previamente seleccionados.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

KiKi Excellent Nutri-Psitta para Loros es uno de los mejores alimentos que podemos encontrar en el mercado para este tipo de aves. Por su composición e ingredientes, se convierte en el alimento base perfecto para la dieta diaria de los Loros. Además, evita estados carenciales propios de las dietas con semillas y garantiza aportes equilibrados de nutrientes ofreciendo la combinación perfecta entre grasas y proteínas.

Se trata de un alimento fácilmente digerible por los loros ya que no cuenta con carga de microorganismos patógenos. Es rico en vitaminas, mineras y aminoácidos.

Modo de empleo

Deberemos realizar una adaptación del alimento habitual de nuestro loro al extrusionado. Para ello, lo ideal es mezclar el alimento extrusionado de KiKi al 50% con su alimento habitual e ir incrementándolo paulatinamente hasta alcanzar el 75% de la mezcla. Este proceso debería rondar las tres semanas. Una vez se haya adaptado nuestro loro a este tipo de alimento, las frutas, verduras o semillas no deben suponer más del 25% de su dieta diaria.

Ingredientes: Cereales, semillas, mango, plátano, coco, papaya, piña, legumbres y sustancias minerales.

Formato de 1 kilogramo.

971 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.