Alimento Blando Exo-Terra Iguana Juvenil
search
  • Alimento Blando Exo-Terra Iguana Juvenil

Alimento Blando Exo-Terra Iguana Juvenil

10,10 €
Impuestos incluidos

Alimento blando de Exo-Terra para iguanas juveniles. Elaborado con ingredientes de primera calidad con vitaminas y minerales añadidos. Ofrece una nutrición equilibrada.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Soft Pelles es un alimento blando formulado especialmente para iguanas juveniles. Un alimento delicioso y cuya composición está diseñada para asegurar el correcto crecimiento y desarrollo de estos reptiles. Ofrece una nutrición sana a todo tipo de iguanas gracias a los ingredientes que componen este alimento. Incluye plantas naturales y frutas. Además, está enriquecido con minerales, vitaminas y aminoácidos para completar la dieta.

Composición de Exo-Terra Soft Pellets Iguana Juvenile

Alimento Exo-Terra para Iguanas JuvenilesLegumbres, cereales, pescados y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, glicerina, sustancias minerales, aceites y grasas, fruta, levaduras (extracto de levadura 1%) y lecitinas.

Aditivos por kilogramo: vitamina A 20 UI, vitamina D3 10 UI, E1 (hierro) 620 mg, E2 (yodo) 4,0 mg, E3 (cobalto) 3,0 mg, E4 (cobre) 80 mg, E5 (manganeso) 105 mg, E6 (cinc) 140 mg, E8 (selenio) 1,7 mg antioxidantes.

Cómo alimentar a iguanas juveniles con el pienso Exo-Terra

Añada pienso cada mañana la cantidad de pienso Exo-Terra que la iguana comerá a lo largo del día. Si al final del día quedan restos o un poco de pienso, retírelo y limpie el comedero. Asegúrese de que su iguana tiene agua fresca y limpia en todo momento. Se recomienda ofrecerles una dieta rica y variada.

Tamaños

  • 240 gr.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.