Tropical D-Allio Plus Granulat
search
  • Tropical D-Allio Plus Granulat
  • Tropical D-Allio Plus Granulat

Tropical D-Allio Plus Granulat

6,90 €
Impuestos incluidos

Alimento en gránulos con ajo Tropical D-Allio Plus Granulat. Ideal para discos, peces con altas exigencias alimenticias y peces marinos. Fortalece el organismo y mejora la digestión de los peces. Recomendable durante la curación, aclimatación y convalecencia de los peces.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Tropical D-allio plus granulat es un alimento completo en gránulos que contiene un complemento de ajo (30 %) perfecto para peces con altos requerimientos alimenticios. Esta comida de TROPICAL puede ser empleada tanto en peces de agua dulce como en peces marinos.

Comida TROPICAL D-allio plus granulat para peces Disco y peces marinos de acuario

El alimento TROPICAL D-allio plus granulat especialmente formulado como base de la alimentación de peces con altas exigencias alimenticias como son los peces Disco y algunas especies de peces marinos. Esta comida presenta entre sus ingredientes principales un suplemento de ajo (Allium sativum L.) para poder beneficiarse de las propiedades que este componente puede ofrecerle a nuestros peces.

Los beneficios del ajo que pueden disfrutar los peces al consumir este alimento granulado son el de disponer de un organismo reforzado y un sistema digestivo que funcione mejor ya que favorece la correcta digestión.

Este alimento aporta un elevado valor nutritivo gracias a las vitaminas y microelementos que incluye entre sus diversos ingredientes. Todos ellos, hace TROPICAL D-allio plus granulat sea el alimento perfecto durante las etapas de curación, convalecencia y aclimatación de nuevos peces a las condiciones del acuario donde acaban de ser introducidos.

Ingredientes del alimento TROPICAL D-allio plus granulat

Los ingredientes de la comida para peces con altos requerimientos dietéticos TROPICAL D-allio plus granulat, son los siguientes:

Ingredientes: Pienso completo para peces ornamentales. Ingredientes: derivados de origen vegetal (incluido ajo min. 30%), pescado y derivados de pescado, moluscos y crustáceos, extractos de proteínas vegetales, cereales, algas, aceites y grasas, minerales (incluida zeolita 1%).

Aditivos (por kg): vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas que tienen un efecto similar: Vit. A 38 000 UI, Vit. D3 2 000 UI, Vit. E 130 mg, Vit. C 960 mg. Compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 45.0 mg, E6 (Zn) 12.2 mg, E5 (Mn) 9.5 mg, E4 (Cu) 2.2 mg, E2 (I) 0.3 mg, E8 (Se) 0.3 mg, E7 (Mo ) 0,06 mg. Colorantes. Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteína cruda 47.0%, aceites y grasas crudos 7.0%, fibras crudas 4.0%, humedad 10.0%

Las ventajas del alimento TROPICAL D-allio plus granulat

En este apartado, os detallaremos las principales ventajas del alimento TROPICAL D-allio plus granulat:

  • Alimentación base para peces con altos requerimientos alimenticios.
  • Contiene un suplemento de ajo.
  • Ideal para peces Disco y peces marinos, entre otros.
  • Refuerza el organismo.
  • Favorece una adecuada digestión.
  • Perfecto para etapas de curación, convalecencia y aclimatación.

Cómo alimentar peces Disco con TROPICAL D-allio plus granulat

Los peces Disco y los peces marinos, al igual que otras especies de peces de agua dulce, son animales con altos requerimientos alimenticios que requieren de una alimentación variada y equilibrada que les proporcione todos los nutrientes necesarios que su cuerpo precisa. El alimento TROPICAL D-allio plus granulat con su complemento de ajo es perfecto para aportar dichos nutrientes, tan solo deberemos ofrecerle pequeñas cantidades de gránulos unas tres veces al día.

Si deseamos que tengan un extra de nutrientes a su dieta diaria podemos suministrarles una o dos veces por semana alimento vivo o alimento congelado. En el caso de la cantidad de alimento TROPICAL D-allio plus granulat que debemos añadir en el agua, es necesario saber que la cantidad dependerá del número de ejemplares que convivan en nuestro acuario.

Tamaño del TROPICAL D-allio plus granulat

  • 100 ml
  • 250 ml
5 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.