TROPICAL Super Goldfish
search
  • TROPICAL Super Goldfish
  • TROPICAL Super Goldfish

TROPICAL Super Goldfish

5,99 €
Impuestos incluidos

Alimento completo TROPICAL Super Goldfish para peces de agua fría. Ideal para peces dorados cabeza de león, ranchu y oranda. Favorece el desarrollo y mejora los colores. Con espirulina. En pellets que se hunden.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Super Goldfish es un alimento básico completo para peces de agua fría.Está especialmente elaborado para alimentar a peces dorados de las variedades cabeza de león (lionhead), ranchu y oranda. Este alimento de la marca TROPICAL se presenta en formato stick de hundimiento que favorecen el crecimiento del cuerpo de los peces dorados, fomentan el desarrollo de la forma de la cabeza y el velo que hace tan característicos a estos tipos de peces dorados y mejora la coloración del pez haciendo que sus colores resalten.

Comida TROPICAL Super Goldfish para peces de agua fría

La comida TROPICAL Super Goldfish es un alimento de alta calidad para goldfish que gracias a su contenido en espirulina, astaxantina natural y antioxidantes será el alimento perfecto para los peces dorados cabeza de león, oranda y ranchu, entre otros peces dorados japoneses. Además, dichos ingredientes convierten este alimento en un complemento perfecto para la dieta básica de otras variedades de peces dorados para las que no ha sido especialmente diseñada, pudiendo emplearse como suplemento dietético en dichos tipos de peces.

Ingredientes del alimento TROPICAL Super Goldfish

En este apartado, os daremos la información detallada sobre los ingredientes, aditivos y componentes analíticos que posee el alimento TROPICAL Super Goldfish:

Ingredientes: pescado y derivados del pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, levadura, derivados de origen vegetal, algas, aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%). 

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 31 000 IU, vit. D3 1 980 IU, vit. E 145 mg, vit. C 260 mg. 

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 41,5 mg, E6 (Zn) 11,8 mg, E5 (Mn) 8,8 mg, E4 (Cu) 2,2 mg, E2 (I) 0,25 mg, E8 (Se) 0,25 mg, E7 (Mo) 0,06 mg. Lecitina. Colorantes: astaxantina 80 mg. Antioxidantes. 

Componentes analíticos: proteína bruta 48,0%, aceites y grasas brutos 9,8%, fibras brutas 2,8%, humedad 8,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Super Goldfish

Las principales ventajas del alimento TROPICAL Super Goldfish en sticks de hundimiento son las siguientes:

  • Alimento completo con espirulina, astaxantina natural y antioxidantes.
  • Favorece el crecimiento de la cabeza y el velo de los peces dorados cabeza de león, oranda y ranchu. Gracias a su alto nivel de proteína y aminoácidos esenciales.
  • Promueve el crecimiento natural del cuerpo de los peces dorados.
  • Mejora la coloración de los peces dorados, haciendo que sus colores resalten.
  • Su formato en mini stick que se hunden al fondo del acuario facilitan a los peces su ingesta.

Cómo alimentar peces de agua fría con TROPICAL Super Goldfish

Los peces de agua fría son animales omnívoros y deben recibir en su dieta diaria un gran aporte de proteína vegetal. La alimentación básica de los peces de agua fría constará de administrarles a nuestros peces con pequeñas cantidades de alimento como el TROPICAL Super Goldfish tres veces al día. Tras depositar la comida en el agua, es importante asegurarnos de que los peces se comen todo el alimento y no dejan demasiados desperdicios en el agua.

Esta alimentación básica debe ser complementada varias veces a la semana con un extra de nutrientes procedentes de alimento vivo o alimento congelado como pueden ser larvas de mosquito o artemia.

Tamaños del TROPICAL Super Goldfish

  • 100 ml
  • 250 ml
8 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.