TROPICAL Shrimp Sticks
search
  • TROPICAL Shrimp Sticks
  • TROPICAL Shrimp Sticks

TROPICAL Shrimp Sticks

13,50 €
Impuestos incluidos

Alimento completo TROPICAL Shrimp Sticks para crustáceos e invertebrados de agua dulce y agua salada. Mejora la salud, refuerza el sistema inmunológico e intensifica los colores. Favorece una muda adecuada. Pellets de hundimiento.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Shrimp Sticks es un alimento completo para crustáceos e invertebrados de agua dulce y marinos. Estos sticks de hundimiento de la marca TROPICAL mejoran la salud de estos animales, reforzando para ello su sistema inmunológico. Además, este alimento también ayuda a intensificar la coloración de los crustáceos e invertebrados y favorece el adecuado desarrollo del proceso de muda por el que pasan estos animales.

Comida TROPICAL Shrimp Sticks para gambas de acuario

La comida TROPICAL Shrimp Sticks es un alimento de una calidad elevada que es perfecta para ser utilizada como base de la dieta diaria de los crustáceos  e invertebrados de agua dulce y agua salada, especialmente para gambas de acuario. Este alimento les aporta a estos animales un gran suplemento de algas spirulina platensis. La espirulina es una gran fuente de vitaminas y sustancias activas. A su vez, los beneficios de esta alga se suman a los que ofrecen el beta glucano, un inmunoestimulador natural, y a los carotenoides naturales como la astaxantina que contiene este producto. Todos estos ingredientes hacen de este alimento para crustáceos e invertebrados, una gran opción para asegurarnos de que estos pequeños animales de nuestro acuario dispongan de una gran salud y una mayor resistencia a las enfermedades.

Ingredientes del alimento TROPICAL Shrimp Sticks

A continuación, os mostraremos la información nutricional del alimento TROPICAL Shrimp Sticks entre lo que se incluye los ingredientes, aditivos y oligoelementos que contiene y, también los componentes analíticos que posee.

Ingredientes: pescado y derivados del pescado, moluscos y crustáceos (harina de camarones min. 2,5%), derivados de origen vegetal (incluyendo las hojas de almendro indio Terminalia catappa 2%), algas (Spirulina platensis min. 3%), cereales, levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), aceites y grasas, minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 29 800 IU, vit. D3 1 890 IU, vit. E 100 mg, vit. C 250 mg.

Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 36,5 mg, E6 (Zn) 10,0 mg, E5 (Mn) 7,6 mg, E4 (Cu) 1,8 mg, E2 (I) 0,22 mg, E8 (Se) 0,22 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Colorantes: astaxantina 80 mg. Antioxidantes.

Componentes analíticos: proteína bruta 45,0%, aceites y grasas brutos 7,0%, fibras brutas 4,0%, humedad 8,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Shrimp Sticks

Las principales ventajas del alimento TROPICAL Shrimp Sticks son las siguientes

  • Ideal para crustáceos e invertebrados de agua dulce y salada.
  • Su formato de stick de hundimiento favorece su ingesta.
  • Activan el sistema inmunológico.
  • Aumentan la resistencia en contra de las enfermedades.
  • Mejoran la salud de los crustáceos e invertebrados, haciendo que estén en perfectas condiciones.
  • Aportan intensidad a sus colores naturales.
  • Ayudan en el proceso de la muda, para que se realice correctamente.

Cómo alimentar gambas con TROPICAL Shrimp Sticks

Las gambas de acuario de agua dulce son animales omnívoros que aceptan todo tipo de alimentos. Su dieta principal consta principalmente de algas, aunque también puede ingerir restos de comida. Alimentar a estos invertebrados y a otros crustáceos con un alimento especialmente diseñado para cubrir sus necesidades nutricionales básicas les ayudará a disponer de un mejor estado de salud. TROPICAL Shrimp Sticks es un alimento para todo tipo de invertebrados y crustáceos que se presenta en formato de pellets o sticks de hundimiento, debe ser administrado al menos tres veces al día en pequeñas cantidades que dependerán del número de ejemplares que tengamos en nuestro acuario.

Este alimento en sticks al hundirse hasta el fondo del agua, hace que la ingesta sea más fácil y cómoda para estos animales, puesto que el suelo del acuario es la zona principal donde estos animales se alimentan.

Es importante tener en cuenta que es necesario suministrarle un extra de nutrientes a los crustáceos e invertebrados, para ello podemos ofrecerle varias veces por semana verduras, alimento congelado o alimento vivo como son la artemia y las larvas de mosquito.

Tamaño del TROPICAL Shrimp Sticks

  • 250 ml
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.