TROPICAL Discus Gran D-50 Plus
search
  • TROPICAL Discus Gran D-50 Plus
  • TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

9,80 €
Impuestos incluidos

Alimento en gránulos TROPICAL Discus Gran D-50 Plus diseñado para la dieta básica para  peces Disco. Mejora la coloración de los peces. Ayuda al saludable desarrollo y crecimiento de los peces. Refuerza el sistema inmunológico contra enfermedades.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Discus Gran D-50 Plus es un alimento granulado especialmente diseñado para emplearse como base de la dieta diaria de los peces Disco. Este alimento de la marca TROPICAL es perfecto para mejorar la coloración y la salud de este tipo de peces. Además, también es muy eficaz para reforzar el sistema inmunológico de los peces, ayudando con ello a protegerlos contra enfermedades.

Comida TROPICAL Discus Gran D-50 Plus para peces Disco

Esta comida diseñada para cubrir la dieta básica de los peces Disco está especialmente elaborada para potenciar la coloración de los peces gracias a la astaxantina natural que posee. Por otro lado, el elevado contenido en proteínas de alta calidad y aminoácidos esenciales de este alimento favorecerá un correcto desarrollo y crecimiento de los peces haciendo que estén más sanos. Además, el Beta-Glucano de estos gránulos hundibles ayudarán a reforzar el sistema inmunológico de los peces protegiéndolos contra enfermedades y patógenos.

Ingredientes del alimento TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

La comida TROPICAL Discus Gran D-50 Plus incluye los siguientes ingredientes, aditivos y composición analítica:

Ingredientes: Pescados y subproductos de pescado. Extractos de proteínas vegetales y subproductos de origen vegetal (como extractos de pimiento rojo 3 000 mg/kg), moluscos y crustáceos, cereales, algas (Spirulina platensis min. 1,5%), levadura (incluyendo Beta-1,3/1,6-Glucan 1 000 mg/kg), aceites y grasas, sustancias minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: vit. A 31 000 IU, vit. D3 1 950 IU, vit. E 110 mg, vit. C 550 mg, beta-caroteno 140 mg. Oligoelementos o compuestos de oligoelementos: E1 (Fe) 40,5 mg, E6 (Zn) 11,2 mg, E5 (Mn) 8,4 mg, E4 (Cu) 2,0 mg, E2 (I) 0,24 mg, E8 (Se) 0,24 mg, E7 (Mo) 0,05 mg. Lecitina. Colorantes: astaxantina 120 mg. Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteínas 50,0%, grasas 7,5%, fibras 3,0%, humedad 8,0%.

Las ventajas del alimento TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

Las principales ventajas del alimento TROPICAL Discus Gran D-50 Plus son las siguientes:

  • Ideal para peces Discos.
  • Alto contenido en proteínas de primera calidad y aminoácidos esenciales
  • Flotabilidad media y lenta, que facilita que la ingieran poco a poco.
  • Potenciar los colores de los peces gracias a la astaxantina natural.
  • Favorece un saludable desarrollo y crecimiento.
  • Su Beta-Glucano refuerza el sistema inmunológico contra enfermedades.

Cómo alimentar peces Discus con TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

Los peces Disco son animales omnívoros muy exquisitos a la hora de alimentarse y es importante suministrarle alimentos específicamente diseñados para cubrir sus necesidades nutricionales básicas. Estos peces pueden alimentarse con el alimento comercial para Discos TROPICAL Discus Gran D-50 Plus como base de su dieta y complementar su alimentación con alimento vivo y/o congelado como son la artemia y las larvas de mosquito. Es importante administrarle pequeñas cantidades de gránulos hundibles tres veces al día.

Tamaño del TROPICAL Discus Gran D-50 Plus

  •  250 ml
993 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.