TROPICAL Spirulina Flakes
search
  • TROPICAL Spirulina Flakes
  • TROPICAL Spirulina Flakes

TROPICAL Spirulina Flakes

5,99 €
Impuestos incluidos

Alimento en escamas TROPICAL Spirulina Flakes con complemento de algas Spirulina platensis elaborado como dieta básica de peces herbívoros y omnívoros. Ideal para acuarios de agua dulce y marinos.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

TROPICAL Spirulina Flakes es un alimento vegetal en escamas con complemento de algas Spirulina platensis (6%). Esta comida de la marca TROPICAL favorece la regulación digestiva de los peces y su contenido en carotenoides ayuda a dar intensidad a los colores de los peces. Este alimento es perfecto para conseguir que su organismo funcione correctamente, puesto que interviene en varios procesos fisiológicos y protege las células de los peces contra los radicales libres.

Comida TROPICAL Spirulina Flakes para peces herbívoros y omnívoros de acuario

El alimento TROPICAL Spirulina Flakes ha sido diseñado para convertirse en la alimentación básica de peces herbívoros y omnívoros de acuarios de agua dulce y agua salada. Estas escamas son especialmente apropiadas para alimentar a algunas especies de peces como son los cíclidos del lago Malawi, poecillas, guppys y otros peces vivíparos.

Las algas Spirulina platensis no solo consigue que esta comida favorezca el adecuado funcionamiento del organismo y la digestión de los peces. Esta alga es una fuente de vitaminas, proteínas y oligoelementos de fácil asimilación, por lo que también promueve el correcto crecimiento y desarrollo de los peces mientras les aporta una condición física excelente.

Ingredientes del alimento TROPICAL Spirulina Flakes

Los ingredientes de la comida para peces herbívoros y omnívoros TROPICAL Spirulina Flakes son los siguientes:

Ingredientes: ingredientes de origen vegetal,  algas (spirulina platensis min 6%), cereales, extractos de proteínas vegetales, pescados y derivados de pescados, moluscos y crustáceos, levadura, aceites y grasas, sustancias minerales (incluyendo zeolita 1%).

Aditivos (por kg): Vitamina A 34.500 KIU/KG, Vitamina D3 1.950 IU/kg, Vitamina E 120 IU/kg, Selenio 0.25 mg/kg, Cobre 2 mg/kg, Yodo 0.24 mg/kg, Manganeso 8.3 %, Vitamina C 440 mg/kg, Zinc 10.2 mg/kg, Hierro 38.5 mg/kg, Lecitina, Colorantes, Antioxidantes.

Componentes analíticos: Proteínas 44 %, Grasas 6 %, Fibras 3 %,  Humedad 7 %.

Las ventajas del alimento TROPICAL Spirulina Flakes

A continuación, os mostraremos las ventajas principales del alimento TROPICAL Spirulina Flakes:

  • Dieta básica para peces herbívoros y omnívoros de agua dulce y salada.
  •  Con complemento de algas Spirulina platensis.
  • Fuente de vitaminas, proteínas y oligoelementos de fácil asimilación
  • Favorece la regulación del sistema digestivo de los peces.
  • Promueve su correcto crecimiento y desarrollo.
  • Consigue que los peces tengan una condición física excelentes.
  • Intensifica los colores naturales de los peces.
  • Protege sus células contra los radicales libres.
  • Influye en varios procesos fisiológicos, mejorando el funcionamiento del organismo.

Cómo alimentar peces herbívoros y omnívoros con TROPICAL Spirulina Flakes

Los cíclidos del Lago Malawi, los guppys y otros peces vivíparos, son animales herbívoros y omnívoros que requieren de una dieta muy variada y completa que les aporte los nutrientes necesarios para saciar sus altos requerimientos dietéticos.  El alimento TROPICAL Spirulina Flakes podrá cubrir todas sus necesidades nutricionales si es suministrado pequeñas cantidades de escamas unas tres veces al día.

Es importante calcular bien la cantidad de escamas que les ofrecemos cada vez para asegurarnos de que no les ofrecemos en exceso y ese sobrante acaba hundiéndose hasta el fondo del acuario y ensuciando el agua. La cantidad de alimento que debemos ofrecer dependerá del número de ejemplares de peces que habitan en nuestro acuario.

Tamaño del TROPICAL Spirulina Flakes

  • 100 ml
987 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.