Dymax Vortex Ventilador para Acuarios
search
  • Dymax Vortex Ventilador para Acuarios
  • Dymax Vortex Ventilador para Acuarios
  • Dymax Vortex Ventilador para Acuarios
  • Dymax Vortex Ventilador para Acuarios

Dymax Vortex Ventilador para Acuarios

25,00 €
Impuestos incluidos

Ventilador Dymax Vortex para todo tipo de acuarios. Ayuda a reducir la temperatura del agua del acuario. Perfecto para ser empleado en determinadas épocas del año como verano.

Modelo
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Los ventiladores Vortex de Dymax para todo tipo de acuarios ayudan a reducir de manera efectiva y notable la temperatura del agua. Un accesorio idóneo para mantener la temperatura del acuario lo más baja posible.

En determinadas épocas del año como verano es muy habitual que la temperatura del agua supere un umbral que es peligroso tanto para peces como invertebrados y plantas. Es por ello que es necesario controlar la temperatura en estas épocas para mantenerla lo más baja posible.

Los ventiladores Vortex de Dymax están disponibles en dos tamaños: W-5 y W-8. Ambos han sido diseñados para colgarse en los lados del acuario y se alimentan con un cable que se conecta a un transformador (incluido). En comparación con los enfriadores accionados mediante compresor de gas refrigerante, estos ventiladores para acuarios ofrecen un notable ahorro de energía.

Incluyen la función «Clip On» que le permite fijarse a la gran mayoría de los bordes de acuarios. El ventilador sopla a través de la parte superior del acuario, eliminado el exceso de calor a medida que lo hace enfriando el agua del acuario hasta en 5ºC por debajo de la temperatura ambiente.

Modelos

  • Vortex W-5
  • Vortex W-8
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.