Fondo Rocoso Exo-Terra
Fondo rocoso Exo-Terra para decorar los terrarios y darle un aspecto más real. Compatible con todos los terrarios Exo-Terra de cristal. Se puede recortar y usar en terrarios de otra marca.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
El Fondo Rocoso de Exo-Terra te permite darle un aire más natural y realista a tu terrario. Gracias a su apariencia natural, te permitirá crear un hábitat con relieve ideal para todo tipo de reptiles trepadores o arborícolas. Y si no tienes reptiles de este tipo, puedes usarlo para crear un ambiente más natural y realista con el que los animales se sienten más a gusto.
El color y textura del fondo rocoso de Exo-Terra es idéntico a la decoración de los terrarios naturales. Se adapta perfecta a la decoración de cualquier tipo de terrario, ya sea tropical, desértico o semitropical.
Por la zona posterior, el fondo de Exo-Terra para terrarios incluye dos ranuras por las que poder esconder los diferentes cables que pasan por el interior del terrario tales como las sondas de medición del termómetro e higrómetro o simplemente, para esconder los tubos de las bombas de agua en aquellos terrarios con circuito de agua.
Está fabricado en poliestireno negro, así que no se notará cuando éste se dañe de manera accidental. Además, el poliestireno tiene la ventaja de ofrecer un mayor aislamiento, así que es perfecto para aquellos terrarios en los que se debe mantener una humedad o temperatura determinada.
Características del Fondo Roco de Exo-Terra
- Aspecto natural similar a la roca.
- Puede ser cortado para adaptarlo a cualquier tipo de terrario.
- Fabricado en poliestireno negro. No es tóxico.
- Para todo tipo de terrarios (Exo-Terra u otras marcas).
Tamaños
- 30 x 30 cm.
- 30 x 45 cm.
- 45 x 45 cm.
- 45 x 60 cm.
- 60 x 45 cm.
- 60 x 60 cm.
- 90 x 45 cm.
- 90 x 60 cm.
El fondo rocoso se puede recortar fácilmente con un cúter para adaptarlo a cualquier tipo de terrario (aunque no sea de Exo-Terra).