Grava Decorativa Blanca para Acuarios
Grava decorativa blanca le da al fondo de tu acuario un color perfecto que combina con cualquier decoración. Recubierta con una resina epoxi que actúa como un filtro biológico ideal para ayudar a mantener el agua más saludable. No perturba ni modifica los parámetros del agua.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Grava decorativa blanca para acuarios es ideal para crear un paisaje acuático en nuestro acuario en el que contrasten los diferentes colores de la decoración. Esta grava decorativa armonizará a la perfección con cualquier otro elemento decorativo como pueden ser ramas de árboles, plantas, cocos o cuevas, entre otros.
La grava decorativa blanca para acuarios de la marca Marina está recubierta con una resina epoxi que actúa como un filtro biológico para el agua, lo que promueve la formación de bacterias beneficiosas para el agua. Estas bacterias ayudarán a mantener el agua más saludable para los peces.
Esta grava decorativa de Marina es perfecta si deseas tener un acuario con un gran paisaje acuático pero sin renunciar a unos adecuados parámetros del agua. Este sustrato es el ideal debido a que no suelta ningún tipo de polvo o sustancia química por lo que no perturba ni modifica los parámetros del agua, haciéndolo muy seguro para el adecuado cuidado de los peces.
La grava decorativa blanca para acuarios de Marina tiene un espesor de unos 4 a 7 mm aproximadamente.
Tamaño
- 2 kg