Grava Decorativa azul cielo para Acuarios de 2 kg
search
  • Grava Decorativa azul cielo para Acuarios de 2 kg

Grava Decorativa azul cielo para Acuarios

8,90 €
Impuestos incluidos

Grava decorativa azul cielo es idónea para darle al suelo del acuario un toque sutil de color y crear así un bonito paisaje acuático. Recubierta con una resina epoxi que funciona como un filtro biológico y facilita un correcto mantenimiento del agua. No altera ni perturba los parámetros del agua.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Grava decorativa azul cielo para acuarios es perfecta para crear un bonito paisaje acuático en el acuario dándole un toque de color diferente al suelo de nuestro fondo marino. El azul cielo de este sustrato combinará a la perfección con cualquier decoración.

La grava decorativa azul cielo para acuarios de la marca Marina ha sido recubierto con una resina epoxi que favorece la aparición de bacterias beneficiosas en el agua del acuario, las cuales hacen la función de filtro biológico en el agua. Este filtro biológico nos facilitará la tarea de llevar un adecuado mantenimiento del acuario, ya que hará que el agua esté más saludable.

Esta grava decorativa de Marina no altera ni perturba los parámetros del agua puesto que no desprende sustancias químicas ni polvo en el agua del acuario. Gracias a esto, este sustrato es una opción perfecta para decorar nuestro acuario mientras ayudamos a mejorar la calidad de vida de los peces.

La grava decorativa azul cielo para acuarios de Marina tiene un diametro de aproximado de unos 4 a 7 mm.

Tamaño

  • 2 kg
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.