Bombillas Solar Raptor HID-Lamp Flood para Reptiles
search
  • Bombillas Solar Raptor HID-Lamp Flood para Reptiles

Bombillas Solar Raptor HID-Lamp Flood

37,50 €
Impuestos incluidos

Bombilla Solar Raptor HID-Lamp Flood con la que iluminar una gran zona del terrario.

Potencia
Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Solar Raptor HID-Lamp Flood son unas eficientes y eficaces bombillas que nos permiten iluminar una amplia zona del terrario para que, independientemente de en qué zona estén los reptiles, reciban la misma cantidad de luz.

Las nuevas bombillas HID-Lamp de Solar Raptor son la solución definitiva en lo que a iluminación de anfibios y reptiles se refiere. Cuentan con una radiación UV óptima así como una luz diurna (5000ºK) con una reproducción cromática de más de un 86% para ver con todo lujo de detalles los colores de este tipo de animales.

Favorecen el crecimiento óseo  así como las posibilidades de reproducción. Con una larga vida útil y una alta estabilidad de radiación UV, garantizaremos un uso óptimo y eficiente debido a su bajo consumo eléctrico. A diferencia de otras bombillas, las Solar Raptor HID-Lamp no pierden intensidad de radiación pasados unos meses de uso.

Disponen de una carcasa de aluminio que disminuye la temperatura del quemador. También mantiene un espectro de luz solar lineal de 5000ºK con una CRI>86 (Color Rendering Index = índice de reproducción cromática).

Solar Raptor HID-Lamp Flood - detalles

Modo de empleo

La primera vez que usemos una bombilla Solar Raptor HID-Lamp debe permanecer encendida durante dos horas seguidas como mínimo para estabilizarse y asegurarse de conseguir su vida útil de 4.000 horas. El encendido y apagado frecuente (varias veces al día) puede llevar a una reducción de su vida útil.

Potencias

  • 35W.
  • 70W.
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.