ACUARIO FLUVAL ROMA 200 ILUMINACIÓN LED BLUETOOTH - NEGRO
search
  • ACUARIO FLUVAL ROMA 200 ILUMINACIÓN LED BLUETOOTH - NEGRO

Acuario Fluval Roma 200 Iluminación LED Bluetooth

380,00 €
Impuestos incluidos

Kit de acuario Fluval Roma 200 con sistema de iluminación LED Bluetooth. Acuario de agua dulce completo con capacidad de 200 litros ideal para todo tipo de amantes de la acuariofilia. Incluye todos los elementos necesarios para su funcionamiento. 

Colores
Cantidad

Este producto incluye un seguro obligatorio para el envío de artículos frágiles. Más información.

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El Fluval Roma 200 es una opción muy completa de kit de acuario de agua dulce. Una forma perfecta de empezar en el mundo de la acuariofilia, además de una gran oportunidad de renovar el equipamiento para los aficionados con más experiencia. Su diseño presenta un estilo atemporar y sofisticado que convina con cualquier decoración y que no pasará de moda con el paso del tiempo. Este kit incluye productos de la marca Fluval, una de las empresas más destacadas que podemos encontrar en el mercado. Una de las características principales de este kit es que presenta un sistema de iluminación LED Bluetooth.

La iluminación LED con Bluetooth del acuario Fluval Roma 200

El sistema de iluminación LED de bajo consumo con función Bluetooth que dispone este kit de acuario de agua dulce es una de sus características más destacadas que lo hacen una gran alternativa a tener en cuenta a la hora de montar desde cero nuestro acuario. En la tabla siguiente detallaremos las principales características de la iluminación LED que posee:

Potencia total (W)

21

Temperatura de color (Kelvin)

6.500

Número de LEDs por unidad

40

Total Lumen Max.

1600

Índice de reproducción cromática

>80

Horas de vida útil

50.000

Ángulo de dispersión de cada LED

120

Resistencia al agua

IP67

 
El kit de acuario Fluval Roma 200

El kit de acuario Fluval Roma 125 con iluminación LED Bluetooth dispone de todos los productos imprescindibles para poner en marcha un acuario desde cero. El acuario de este kit presenta una capacidad de 200 litros y cuenta con unas tiras adhesivas decorativas. Los principales componentes de este kit son los siguientes: 

  • Acuario Fluval Roma de 200 litros
  • Sistema de iluminación LED Bluetooth con luz de 21W, compatible con otras pantallas LED Fluval. Dicha iluminación favorecera el adecuado crecimiento de las plantas naturales y mejorará la coloración de los peces.
  • Filtro interno Fluval U4
  • Calentador Fluval
  • Termómetro LCD
  • Guía del cuidado del acuario

Medidas del acuario: 40 x 100 x 40 cm.

Colores disponibles: Negro, Roble y Nogal.

¡Completa el kit con la mesa para el acuario!

Si desea completar este kit, tiene la opción de comprar la Por separado se puede adquirir la mesa para el acuario Fluval Roma 200. Este sofisticado mueble disponible en diversos acabados y colores es de primera calidad. Su diseño de fácil montaje está especialmente formulado para soportar el peso del acuario de este kit. El mueble nos ofrece en su interior un gran espacio de almacenaje donde podremos guardar todos los productos y accesorios necesarios para realizar un adecuado mantenimiento del acuario.

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.