

Material filtrante para acuarios de agua dulce o salada con el que eliminar amoníaco, nitratos y nitritos. Es un absorbente sintético.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Seachem Purigen es un material filtrante sintético que contiene polímero sintético “macro-poroso” con el que eliminar las impurezas solubles o insolubles del agua en una proporción y capacidad que excede la de otros productos similares por más de un 500%.
El material filtrante de Seachem eliminará los nitratos, nitritos y amoníaco, además, su impacto en los elementos traza del agua es prácticamente nula. Ayuda a mantener el agua mucho más cristalina. Puede ser utilizado tanto en acuarios de agua dulce como salada.
Aclarar antes de usar y colocarlo en una bolsa de malla fina dentro del acuario. Es recomendable colocarlo en una zona del acuario en donde la corriente de agua sea mayor. Cuando Purigen se haya agotado se tornará de un tono marrón oscuro o negro.
Para regenerar este material filtrante deberemos de sumergirlo en una dilución de lejía en agua al 50% durante 24 horas en un recipiente no metálico y lugar bien ventilado (mantener fuera del alcance de los niños). Pasado dicho tiempo lo aclararemos bien y después lo cubriremos durante 8 horas con una solución de Seachem Prime (2 cucharadas por vaso de agua). Después aclarar de nuevo. Llegados a este punto, tomaremos un camino u otro dependiendo de en qué tipo de acuario lo estemos usando: