Mesa Exo-Terra para Terrarios - pequeña
search
  • Mesa Exo-Terra para Terrarios - pequeña

Mesa Exo-Terra para Terrarios

135,00 €
Impuestos incluidos

Mueble para terrarios Exo-Terra. Diseño elegante, robusto y con puertas de vidrio templado con cierre magnético. Disponible en varios tamaños. ¡Nuevo modelo!.

Tamaño
Cantidad

Este producto incluye un seguro obligatorio para el envío de artículos frágiles. Más información.

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El nuevo mueble de Exo-Terra para sus terrarios de cristal es más elegante, robusto y práctico en comparación con el modelo anterior. Este mueble es el perfecto complemento para los terrarios de Exo-Terra ya que ha sido diseñado específicamente para ellos. Nos permitirá crear una zona del hogar ideada específicamente para ellos y en el que podremos tener guardado todos los elementos, accesorios y productos que requiere un terrario.

Mesa Exo-Terra para Terrarios

El nuevo mueble de Exo-Terra para terrarios tiene un acabado en negro. Estrena puertas de vidrio templado ahumado con cierre magnético. Se abren con un toque suave y las bisagras metálicas pulidas permiten un fácil acceso al interior en donde, como bien decimos, podemos tener a buen recaudo los accesorios, alimento o productos que necesitamos usar a diario.

¿Se puede usar para terrarios de otras marcas? Sí, aunque deberemos de tener en cuenta las medidas del mueble de Exo-Terra y comprobar si el terrario de otra marca como Zoo Med, por ejemplo, quedará estable en la base superior.

Las mesas para terrario de Exo-Terra se montan de manera fácil y rápida. Vienen empaquetadas de forma plana para una mayor comodidad en su transporte. Son construidas en el Reino Unido con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Tamaños y medidas

  • Pequeño - 45,4 x 45,4 x 70,5 cm.
  • Mediano - 60,5 x 46,5 x 70,5 cm.
  • Grande - 90,5 x 46,5 x 70,5 cm.
996 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.