Seachem Flourish Glue
Pegamento para plantas y musgos de acuario. Ideal para pegar musgo y demás plantas a rocas o madera. Fuerte y resistente al paso del tiempo. Las plantas quedarán adheridas sin miedo a desprenderse. Para acuarios de agua dulce y marinos.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Seachem Flourish Glue es un potente y eficaz pegamento para plantas y musgo de acuario. Ideal para los amantes de la decoración de acuarios ya que nos permite adherir a troncos, rocas e incluso grava todo tipo de plantas y musgos. A la hora de plantar nuevas plantas en el acuario hay riesgo de que no arraiguen correctamente, con este pegamento evitaremos que se desprendan del lugar de plantado.
Puede ser utilizado incluso bajo el agua. Compatible para acuarios de agua dulce o salada. También puede ser utilizado para reparar algunos plásticos dañados o rotos.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de pegamento sobre la zona en la que deseamos adherir el elemento y otra en el objeto a pegar. Presionar durante 20 segundos aproximadamente y posteriormente dejar para que el pegamento seque de manera correcta. Tras cada uso limpiar la punta del pegamento para que no se obstruya.
Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Puede irritar los ojos y la piel. En caso de producir un contacto con los ojos deben enjugarse con abundante agua durante 5 o 10 minutos.
Cada envase incluye dos tubos de pegamento con un peso de neto de 4 gramos.