Aquavitro Salinity - sal para acuarios marinos de arrecife
search
  • Aquavitro Salinity - sal para acuarios marinos de arrecife

Aquavitro Salinity

17,90 €
Impuestos incluidos

Mezcla de sales para acuarios de arrecife. Aquavitro Salinity cuenta con elementos traza esenciales. Una combinación de sal concentrada para acuarios marinos.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Aquavitro Salinity es una mezcla de sales formulada especialmente para acuarios de arrecife. Contiene los principales elementos traza que se encuentran en las aguas de arrecife naturales. Además, carece de cualquier componente tóxico o no esencial para este tipo de acuarios marinos.

Por otra parte, Aquavitro Salinity es la combinación de sal más concentrada que podemos encontrar en el mercado. Producirá un mayor volumen de agua salada.

Cómo utilizar Aquavitro Salinity

En primer lugar debemos de mezclar la sal Aquavitro Salinity con agua del grifo sin cloro o agua purificada (osmosis). Es importante usar un neutralizador del cloro y las cloraminas para asegurarnos de que el agua que usaremos para hacer la mezcla del Salinity está purificada.

Para preparar pequeñas cantidades de agua salada deberemos mezclar sólo 35 gramos de Aquavitro Salinity por cada litro de agua. Una vez añadida la sal al agua, deberemos de mezclar bien para conseguir una solución homogénea. Tras ello deberemos de medir la salinidad del agua. Se recomienda una salinidad del 35%.

Aquavitro recomienda dejar la mezcla reposar durante 24 horas para asegurarse de obtener un equilibrio de oxígeno/dióxido de carbono óptima.

Tamaños

Para acuarios

2,7 Kg

75 litros

15,7 Kg

480 litros

29,8 Kg

850 litros

967 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.