Sustrato HELP Advanced Soil Plants para acuarios con plantas
search
  • Sustrato HELP Advanced Soil Plants para acuarios con plantas
  • Sustrato HELP Advanced Soil Plants para acuarios con plantas

HELP Advanced Soil Plants

26,02 €
Impuestos incluidos

Sustrato de H.E.L.P. para acuarios con plantas naturales. Ayuda a controlar el pH y KH del agua. Estimula el correcto crecimiento de las plantas.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Si deseas tener plantas naturales en tu acuario y que estas crezcan de manera correcta y saludable, no busques más, con el sustrato de H.E.L.P. desarrollado específicamente para acuarios con plantas, podrás tener un trocito de naturaleza en casa. Aunque este sustrato puede utilizarse en cualquier tipo de acuario, es popularmente común verlo en pequeños gambarios con gambas ornamentales de agua dulce.

¿El motivo? El sustrato HELP Advanced Soil Plants ayuda a controlar el pH y KH del agua. Conseguiremos bajar de manera rápida dichos parámetros del agua. En definitiva, el sustrato de H.E.L.P. adapta el agua del acuario para asemejarse lo máximo posible al medio natural. Además de tener un aspecto muy natural, la superficie altamente porosa también ofrece un espacio ideal para el asentamiento de las bacterias beneficiosas para el agua del nuestro. Ayudando al filtro en la tarea de limpieza.

Modo de empleo del sustrato HELP Advanced Soil Plants

  • Cuando estemos montando nuestro pequeño gambario y/o acuario, deberemos colocar el sustrato lo primero de todo. Además, no necesariamente tiene que ser lavado antes de ser utilizado.
  • Tras ser colocado, pondremos algún tipo de plato u objeto para ir añadiendo el agua del acuario sin remover el fondo.

Tras instalar un acuario con el sustrato HELP Advanced Soil Shrimp es posible que durante 24 horas el agua se torne turbia. Sin embargo, pasado dicho tiempo se comenzará a clarar.

Disponible en dos formatos: 3L y 8L.

944 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.