JBL Manado Dark - sustrato para acuarios de agua dulce
search
  • JBL Manado Dark - sustrato para acuarios de agua dulce
  • JBL Manado Dark - sustrato para acuarios de agua dulce

JBL Manado Dark

15,90 €
Impuestos incluidos

Sustrato JBL Manado Dark para acuarios de agua dulce con plantas naturales. Tiene una estructura porosa que favorece el enraizamiento. Listo para usarse, solo tiene que enjuagarse.

Tamaño
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Manado Dark es un completo sustrato para acuarios de agua dulce con plantas naturales. Tiene una estructura porosa que favorece de manera especial el enraizamiento de las plantas. También es perfecto para aquellos acuarios que tienen peces que se entierran en la arena.

Este sustrato también puede absorber el exceso de nutrientes y liberarlos cuando sea necesario, lo que ayuda a mantener el agua en mejores condiciones. Su alta concentración de hierro puede ser absorbida por las raíces de las plantas. Debido a su tonalidad, realza la viveza del colorido de los peces.

El sustrato JBL Manado Dark también activa la flora del sustrato estimulando la colonización rápida y eficaz de bacterias beneficiosas. Se limita así la proliferación indeseada de algas y el filtro se esfuerza menos mientras que el agua se torna más cristalina.

Cómo utilizar el sustrato JBL Manado Dark

El sustrato JBL Manado Dark viene listo para ser usado. Lo único que debemos realizar es enjuagarlo previamente con agua corriente tibia antes de usarlo con el objetivo de eliminar el exceso de polvo.

¿Y cuál es la cantidad adecuada de sustrato JBL Manado Dark que debemos usar en nuestro acuario? La fórmula de cálculo es muy sencilla: longitud (cm) x anchura (cm) : 200 = litros de sustrato con un grosor de 5 cm.

Tamaños disponibles

  • 3 litros
  • 5 litros
  • 10 litros
0 Artículo
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.