JBL Sansibar Orange
search
  • JBL Sansibar Orange
  • JBL Sansibar Orange

JBL Sansibar Orange

18,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato JBL Sansibar Orange para acuarios de agua dulce y/o de agua salada. También puede ser usado en terrarios con zonas acuáticas. Estimula el crecimiento de las plantas y favorece su enraizamiento.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Sansibar Orange es un completo sustrato para acuarios tanto de agua dulce como de agua salada. También puede ser empleado en terrarios con zonas acuáticas. Los llamados acuaterrarios. Se compone de unos pequeños gránulos de 0,2 – 0,6 mm y debido a su composición, favorece el enraizamiento de las plantas y estimula su crecimiento natural.

Otra de las claves del sustrato JBL Sansibar Orange es que, gracias a las formas que tienen sus gránulos, los peces de fondo que tienen barbillones y que rebuscan alimento entre el sustrato no sufrirán daños. También es un sustrato perfecto para invertebrados.

Cómo utilizar el sustrato JBL Sansibar Orange

En primer lugar debemos enjuagar el sustrato para eliminar el posible exceso de polvo que haya en el paquete. Si deseamos que las plantas naturales se desarrollen de manera vigorosa deberemos aplicar una capa de sustrato de entre 6 y 8 centímetros. Puede combinarse con JBL AquaBasis. Se desaconseja su uso en acuarios con cables calefactores.

Calcular la cantidad de sustrato JBL Sansibar Orange necesario para nuestro acuario es muy sencillo. Debemos seguir esta fórmula: longitud (cm) x anchura (cm) : 140 = kg con un grosor de 5 cm.

Tamaños

  • 5 Kg
  • 10 Kg
994 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.