JBL Sansibar Red
search
  • JBL Sansibar Red
  • JBL Sansibar Red

JBL Sansibar Red

18,50 €
Impuestos incluidos

Sustrato JBL Sansibar Red diseñado para todo tipo de acuarios de agua dulce o marinos así como para acuaterrarios. Perfecto para acuarios con plantas naturales.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

JBL Sansibar Red es un sustrato perfecto tanto para acuarios (agua dulce y marinos) como para terrarios con zonas acuáticas (acuaterrarios). Se trata de un sustrato arenoso fino y sin teñir compuesto de pequeños granos de entre 0,2 y 0,6 mm. Puede ser empleado con plantas naturales ya que favorece su crecimiento y enraizamiento.

Una de las características principales de este sustrato es que, debido a la forma y textura de sus gránulos, es idóneo para acuarios con peces de fondo puesto que no causará daños a aquellos animales que rebusquen alimento en el fondo. No causa daños en los barbillones de los peces. También es ideal para invertebrados.

Cómo utilizar el sustrato JBL Sansibar Red

En primer lugar debemos enjuagar el sustrato para eliminar el posible exceso de polvo que haya en el paquete. Si deseamos que las plantas naturales se desarrollen de manera vigorosa deberemos aplicar una capa de sustrato de entre 6 y 8 centímetros. Puede combinarse con JBL AquaBasis. Se desaconseja su uso en acuarios con cables calefactores.

Calcular la cantidad de sustrato JBL Sansibar Red necesario para nuestro acuario es muy sencillo. Debemos seguir esta fórmula: longitud (cm) x anchura (cm) : 140 = kg con un grosor de 5 cm.

Tamaños

  • 5 Kg
  • 10 Kg
999 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.