Seachem Onyx Sand de 3,5 Kg
search
  • Seachem Onyx Sand de 3,5 Kg
  • Seachem Onyx Sand

Seachem Onyx Sand

21,00 €
Impuestos incluidos

Sustrato de arena natural de primera calidad para acuarios plantados. Ideal para acuarios de agua dulce. Alto nivel de carbonatos. Bueno para la vida del acuario. No necesita ser reemplazado.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Seachem Onyx Sand es un sustrato de arena natural de primera calidad de color gris oscuro para acuarios plantados. Esta arena es perfecta para utilizarla en acuarios de agua dulce y admite niveles óptimos de KH. Aunque es muy recomendable para acuarios plantados este sustrato puede emplearse como lecho de acuarios de cualquier ambiente, siempre que sea agua dulce.

Este sustrato de Seachem es completamente natural, por lo que no está recubierto ni tratado químicamente. Al ser una arena con altos niveles de carbonato, presenta una ligera capacidad de amortiguación que puede aumentar el pH entre 0.1 y 0.5 unidades de pH, esto dependerá de las características específicas que posea el agua de origen. Todo esto hace que el sustrato Seachem Onyx Sand sea un producto bueno para la vida del acuario y que al ser completamente natural no precise ser reemplazado.

Este producto es más efectivo si se usa solo como lecho de sustrato integral, pero puede mezclarse con otras gravas si se desea. Gracias a su composición, no es necesario emplear los modificadores de grava como la laterita.

Cómo usar el sustrato Seachem Onyx Sand

Aunque la arena natural Seachem Onyx Sand está prelavada, este producto puede desprender polvo durante su transporte y, por ello, es recomendable enjuagarlo antes de utilizarlo para eliminar cualquier polvo residual.

Una vez que hayas depositado todo el sustrato en el fondo del acuario, coloque un recipiente encima y agregue el agua sobre dicho recipiente. Esto ayudará a que el agua caiga suavemente al sustrato desde el filo del recipiente.

Cuando haya terminado de llenar el acuario, es normal que perciba cierta nubosidad en el agua. Para eliminar dicha turbidez puede usar filtración mecánica (el hilo de filtro) o acelerar el proceso empleando el Seachem Clarity.

Tamaños del sustrato Seachem Onyx Sand

  • 3,5 Kg.
  • 7 Kg.
989 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.