sustrato Exo-Terra Bio Drain para terrarios
search
  • sustrato Exo-Terra Bio Drain para terrarios
  • sustrato Exo-Terra Bio Drain para terrarios

Exo-Terra Bio Drain

9,40 €
Impuestos incluidos

Sustrato Exo-Terra Bio Drain para terrarios tropicales y/o paludarios. Un sustrato natural e inorgánico que también puede ser usado en terrarios de malla.

Cantidad
Fuera de stock

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Bio Drain es un sustrato natural e inorgánico ideado específicamente para terrarios de tipo tropical o paludarios. Un sustrato que, debido a sus características, es el ideal para ser usados en los terrarios de malla. Y es que al contrario que otros sustratos de terrario, Bio Drain no se pudre ni se descompone.

Sustrato Exo-Terra Bio Drain

La malla de drenaje para Exo-Terra Bio Drain (vendida a parte) permite mantener separado el sustrato de la capa superior del terrario y evita que los distintos sustratos se mezclen contaminando el agua del terrario. También puede ser usado a modo de sistema de filtrado biológico en el interior del terrario.

Cómo utilizar el sustrato Exo-Terra Bio Drain

En primer lugar debemos lavar bien el sustrato para eliminar cualquier rastro de polvo o suciedad que pueda tener. Posteriormente retiramos el agua y lo dejamos secar. Añadir el sustrato al terrario y distribuirlo de manera equilibrada.

Además, gracias a su característica, puedes dejar una zona del terrario sin sustrato Bio Drain para crear una zona acuática. También se puede combinar con otros sustratos biológicos como Exo-Terra Plantation Soil o en su lugar, optar por sustratos para zonas acuáticas como la arena Riverbed de Exo-Terra.

Cada paquete de Exo-Terra Bio Drain incluye 2 kilogramos de sustrato.

Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.