Exo-Terra Jungle Earth 4,4L - Sustrato para Terrarios Tropicales
search
  • Exo-Terra Jungle Earth 4,4L - Sustrato para Terrarios Tropicales

Exo-Terra Jungle Earth

7,90 €
Impuestos incluidos

Sustrato Exo-Terra Jungle Earth para terrarios tropicales. Elaborado a base de corteza de pino natural. Libre de polvo. Absorbe los olores y ayuda a mantener la humedad.

Tamaño
Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

Exo-Terra Jungle Earth es un sustrato para terrarios tropicales. Está compuesto exclusivamente de corteza de pino 100% natural, biodegradable y procedente de madera sostenible. Estimulará el comportamiento natural de los reptiles y anfibios. Sus propiedades le permiten absorber los malos olores y ha sido tratado térmicamente para reducir la contaminación bacteriana.

Exo-Terra Jungle Earth

Cada paquete de sustrato Exo-Terra Jungle Earth ha pasado por un proceso de manipulación para eliminar cualquier rastro de polvo. También ayudará de manera eficaz a mantener la humedad idónea en nuestro terrario.

Cómo utilizar el sustrato Exo-Terra Jungle Earth

Deberemos extender una capa de entre 3 y 5 centímetros de sustrato Jungle Earth por todo el suelo del terrario. Posteriormente, añadiremos o rociaremos agua en el sustrato hasta alcanzar el nivel de humedad deseado. En este paso, debemos prestar especial atención al higrómetro del terrario que usamos para medir la humedad. El sustrato deberá ser limpiado a diario para retirar restos de comida o desechos orgánicos.

Tamaños disponibles

  • 4,4 litros
  • 8,8 litros
  • 26,4 litros
981 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.