Exo-Terra Forest Bark
Sustrato Exo-Terra Forest Bark para terrarios tropicales. Compuesto a base de corteza de abeto 100% natural y libre de polvo. Tratado térmicamente.
Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago
A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados
Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza
Exo-Terra Forest Bark es un sustrato para terrarios tropicales. Está compuesto exclusivamente de corteza de abeto Douglas y es totalmente natural. Gracias al proceso de elaboración, está libre de polvo, e incluso ha sido tratado térmicamente para reducir una posible contaminación bacteriana. También absorbe los malos olores.
Sus propiedades higroscópicas ayudan a regular de forma natural la humedad y mantenerla en unos niveles óptimos para animales y plantas. El tamaño y forma de las cortezas de abeto estimulan el comportamiento natural de los animales para excavar madrigueras o evitar que el alimento vivo (como grillos) pueda huir.
Cómo utilizar el sustrato Exo-Terra Forest Bark
En primer debemos extender una capa de sustrato de entre 3 y 5 centímetros por el suelo del terrario. Una vez obtenida la capa del grosor deseado, rociaremos el sustrato con agua hasta alcanzar el nivel de humedad que necesitarán las plantas y animales que habrá en el terrario. En este paso, es importante prestar especial atención al higrómetro del terrario. Se recomienda limpiar a diario el sustrato cuando se observe algún desecho orgánico o alimenticio. Puede lavarse en agua caliente para una limpieza intermedia.
Tamaños disponibles
- 4,4 litros.
- 8,8 litros.
- 26,4 litros.