Termómetro Infrarrojo Exo-Terra
search
  • Termómetro Infrarrojo Exo-Terra

Termómetro Infrarrojo Exo-Terra

35,00 €
Impuestos incluidos

Termómetro infrarrojo de tamaño de bolsillo, ligero y preciso para medir instantáneamente la temperatura en nuestro terrario.

Cantidad

  Pago Seguro

Paga tu pedido de forma segura escogiendo entre múltiples opciones de pago

  Entrega Urgente

A través del Envío Urgente, los pedidos se entregan en menos de 24 horas una vez son enviados

  Entrega Garantizada

Compra animales, alimento vivo y plantas naturales, con total confianza

El nuevo termómetro de infrarrojos de Exo-Terra es ideal para cualquier amante de los animales exóticos de terrario. Con un tamaño compacto, ligero y preciso, puede ser llevado en el bolsillo para medir en cualquier momento de manera instantánea la temperatura de una superficie u objeto.

Termómetro Infrarrojo de Exo-Terra

Permite realizar mediciones tanto en ºF como en ºC. Se convierte en una herramienta perfecta para cualquier amante de los reptiles o anfibios y que le gusta conseguir que se reproduzcan en terrarios. La gran mayoría de reptiles o anfibios de terrario requieren de una temperatura determinada en su madriguera para poder reproducirse. Con este termómetro podremos medir la temperatura interior de sus madrigueras de manera práctica.

Su funcionamiento es verdaderamente sencillo. Sólo tenemos que apuntar el termómetro a una zona determinada y pulsar el botón de medición. La temperatura aparecerá refleada en la pantalla digital para tener una lectura fácil. Pasados 15 segundos el termómetro se apaga de manera automática.

Funciona a pilas (incluidas).

998 Artículos
Nuevo
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.